PROMOCIÓN FINALIZADA-Reembolsos Chocolate Dark de Nestlé!!

La empresa Nestlé pone en marcha esta promoción (válida para España hasta el próximo día 30 de noviembre de 2021 o primeros 5.000 reembolsos) en formato de «Pruébame Gratis», con la que podrás probar de forma gratuita su chocolate Dark de Nestlé.

Sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más detalles sobre esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir este producto de manera gratuita.

🚥 Confianza en el Reembolso

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos»  que todavía están activos aquí.

✅ [21/10/21] Comprado y solicitado el reembolso.

✅ [26/10/21] Reembolsado.

Reembolsos Chocolate Dark de Nestlé

GRATIS Reembolsos Chocolate Dark de Nestlé

El producto promocionado es el siguiente (Solo se puede adquirir uno):

  • Una tableta de chocolate NESTLÉ Dark Avellanas 150g.
  • Una tableta de chocolate NESTLÉ Dark Almendras 150g.

Importe máximo por producto 2,10€. Por Persona y cuenta Bancaria.

Si tienes dudas puedes leer las Bases legales.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Reembolsos Chocolate Dark de Nestlé?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo. De esta forma consigues que te resulte gratuita su compra.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir para poder conseguir tu Chocolate Nestlé gratis:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar el producto promocionado. 

A Tener en Cuenta

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa. Si está activa, cómpralo. Verifica el precio del producto, que sea igual o menor a 2,10€.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

2.- Ir a la página de la promoción:    REEMBOLSO

3.- Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso. En el mismo deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro.

Te recordamos que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la Compañía Nestlé. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.
🚥 No te pierdas ninguna promoción:

PDF de seguimiento de Reembolsos

He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.

Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción,  ya que siempre dejan uno de contacto.

🔷  🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos:  PLANTILLA

Publi