Café descafeinado gratis!! Importe máximo 1,5€.

Nestlé, a través de su página web, informa acerca sobre esta promoción (válida para España, hasta 31 diciembre 2021, o agotar 2000 reembolsos) en formato de Tu NESCAFÉ gratis en el bar.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información,  así como los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir tu muestra gratuita.

Gratis o Reembolso de tu Café Descafeinado de Sobrecito en el Bar

Café descafeinado gratis:

Según las bases legales: «Podrán participar en la promoción los consumidores que adquieran y consuman un café en un establecimiento de hostelería (bar, cafetería o similares), elaborado con un sobre de 2gr NESCAFÉ Classic Descafeinado.»

¿Cómo funciona esta campaña de reembolso?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», con la que tendrás primero que tomar tu café descafeinado de sobre, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra y el sobre, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Según informan en las bases legales de esta promoción, solo realizarán un reembolso por persona y cuenta bancaria.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

Tómate tu descafeinado tranquilamente en tu bar o cafetería. NO tires el sobre, ya que lo necesitas. Luego:

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Reembolso sobrecito Nescafé.

2.- Entra con tu clave de Nestlé o regístrate.

3.- Introduce los datos que te solicitan. Y LA FOTO DE TICKET Y DEL SOBRE.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Nestlé. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Pues si no te quieres perder ninguna promoción como esta te recomiendo que me sigas por: