Coca-Cola pone en marcha esta promoción con la que podrás conseguir productos de #CocaColaFanStore canjeando los pincodes en sus bebidas de 500 mililitros. ¡Así de fácil!

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir los productos de Coca-Cola que marcan tendencia a través de los pincodes.

Gana Regalos con los PinCodes de Coca-Cola. Regístrate y consigue tus primeros 5 puntos gratis

Los productos Coca-Cola que marcan tendencia te están esperando y si sueles beber Coca-Cola de 500 ml podrás conseguirlos gracias a los pincodes que encontrarás en cada uno de sus tapones.

¡Ey! y por tan solo registrarte te regalan 5 puntos gratis sin necesidad de comprar ninguna botella.

Pasos a seguir para poder participar en esta promoción:

1.- Ir a la página de Coca-Cola aquí: Gana Regalos con los PinCodes de Coca-Cola. Regístrate y consigue tus primeros 5 puntos gratis.

2.- Regístrate rellenando el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu registro.

Una vez ya tengas cuenta, podrás entrar y ver que ya dispones 5 puntos gratis. Ahora te queda ir acumulando puntos con los pincode que encontrarás en las botellas de 500 ml de Coca-Cola.

Te informamos que esta promoción la realiza Coca-Cola. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Aprovecha y consigue estupendos regalos con Coca-Cola!