Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Campaña Auriculares Huawei en The Insiders

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

The Insiders informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España, hasta el 5 de noviembre de 2021) en formato de probadoras/res de productos. 

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de la página, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Publi

Campaña Auriculares Huawei en The Insiders

Hay varias campañas para probar productos, revísalas todas y apúntate a la que más te guste. No olvides leer antes las bases de cada producto, no vaya a ser que haya algo que no te convenza. ¡Suerte!

Recuerda que se trata de probar. Tendrás que compartir tu opinión y fotos por redes sociales o donde ellos te indiquen.

Pasos a seguir para participar

1.- Probadores: Concurso Auriculares Huawei.

2.- Entra o Regístrate.

3.- Sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro al concurso.

Para tener en cuenta: Tendrás que comprar los auriculares donde ellos te digan y luego te realizaran el ingreso, hasta un máximo de 74,50€. Lee las bases legales.

¡Mucha suerte! 😃

Ganadores

SI RESULTAS PREMIAD@ TE ENVIARÁN EL PRODUCTO A LA DIRECCIÓN FACILITADA.

Te informamos que esta promoción de Testadores la realiza The Insiders. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Me puedes ver en:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi