AIMC vuelve de nuevo por estas fechas a realizar otra nueva promoción de sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 12 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas) donde podrás llevarte, si resultas ser una de las personas ganadoras, uno de los 5 productos tecnológicos que sortean.

¡Seguro que no vas a perdértelo! Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de los premios, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar.

AIMC sortea 1 iPhone 13, 1 teléfono Samsung Galaxy Z Flip3 5G, 1 iPad (edición 2021), 1 pantalla inteligente Google Nest Hub y 1 cámara de vigilancia Google Nest Cam

En total habrá 5 personas ganadoras que se llevarán, cada una de ellas, uno de estos premios:

  • Un (1) iPhone 13.
  • Un (1) teléfono Samsung Galaxy Z Flip3 5G.
  • Un (1) iPad (edición 2021).
  • Una (1) 1 pantalla inteligente Google Nest Hub.
  • Una (1) cámara de vigilancia Google Nest Cam.

¡Vaya premiazos!

Ganadores

 

¡Felicidades a los ganadores!

Te recuerdo que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la Compañía AIMC. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
Publi