¡¡Vaya sorteazo de AIMC!!

AIMC vuelve de nuevo por estas fechas a realizar otra nueva promoción de sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 12 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas) donde podrás llevarte, si resultas ser una de las personas ganadoras, uno de los 5 productos tecnológicos que sortean.

¡Seguro que no vas a perdértelo! Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de los premios, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar.

AIMC sortea 1 iPhone 13, 1 teléfono Samsung Galaxy Z Flip3 5G, 1 iPad (edición 2021), 1 pantalla inteligente Google Nest Hub y 1 cámara de vigilancia Google Nest Cam

En total habrá 5 personas ganadoras que se llevarán, cada una de ellas, uno de estos premios:

  • Un (1) iPhone 13.
  • Un (1) teléfono Samsung Galaxy Z Flip3 5G.
  • Un (1) iPad (edición 2021).
  • Una (1) 1 pantalla inteligente Google Nest Hub.
  • Una (1) cámara de vigilancia Google Nest Cam.

¡Vaya premiazos!

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página del sorteo de AIMC aquí: AIMC sortea 1 iPhone 13, 1 teléfono Samsung Galaxy Z Flip3 5G, 1 iPad (edición 2021), 1 pantalla inteligente Google Nest Hub y 1 cámara de vigilancia Google Nest Cam.

2.- Pulsar en «Iniciar encuesta». Deberás realizar una encuesta cuyo objetivo es profundizar en el conocimiento de Internet.

¡Ya está! Entre todos los que hayan realizado la encuesta se realizará el sorteo.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza AIMC. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella en caso de estar interesado, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Te deseo mucha suerte si participas!

A principios de 2022, AIMC, publicará el nombre de las personas ganadoras en su página web.

Estaremos atentos en Baratuni para compartir el enlace de las personas ganadoras cuando lo hagan público.