Para ir a recoger: 29000 Muestras gratis de Clinique Serúm Corrector

Clinique informa sobre esta fantástica promoción (Válida para España, hasta 17 de octubre o hasta agotar existencias)  con la que podrás conseguir una estupenda muestra gratuita de su Crema Smart Clinical Repair Serúm Corrector Arrugas Clinique.

¿Te gusta? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de este producto cosmético, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu muestra gratuita.

29000 Muestras gratis de Clinique Serúm Corrector

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Clinique?

Esta es de las que toca moverse. Hay que descargar un cupón e ir al stand de Clinique ID de un centro comercial «El Corte Inglés», o bien, una perfumería con concesión de Clinique, en el cupón indica que son: Douglas, Druni, Sephora, Primor, San Remo, Arenal, Aromas, Marvimundo, Avenida, Julia, Gala, Paco Perfumerías, Gotta y Mera Arrocha o Seruya (las añade el cupón). Donde podrás canjear tu cupón por tu muestra gratuita.

Pasos a seguir para conseguir tu muestra gratuita Clinique:

1.- Ir a la página de la promoción de Clinique aquí: 29.000 Muestras Gratis de la Crema Smart Clinical Repair Serúm Corrector Arrugas Clinique.

2.- Haz Pantallazo del cupón y guárdalo en el móvil o imprímelo.

Descarga tu cupon clinique del serum

3.- Ir al stand de Clinique o a una perfumería que tenga concesión Clinique* y presentar el cupón para canjearlo por tu muestra gratuita.

En el mismo cupón podrás encontrar que perfumerías están sujetas a esta promoción y donde podrás ir a por tu muestra gratuita.

¡Así de fácil!

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Clinique. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas conseguir tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¿No te quieres perder ninguna promoción como esta en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases muy buen día! 🤗🤗🤗