Tester: 1500 Tester para la Cerveza Magna de San Miguel!!!

Kuvut informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España, hasta 20 de octubre de 2021) en formato de probadoras/res de productos. 

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de la página, así como los pasos que tendrás que seguir para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

1500 Tester para la Cerveza Magna de San Miguel

1500 Tester para la Cerveza Magna de San Miguel

Kuvut es una empresa, que se dedica a ofrecer productos, ya sea en forma de Tester, ya sea para reembolsos, etc. Si te gustan este tipo de promociones, no dudes en inscribirte.

Recuerda que al ser productos a probar, tendrás que realizar los pasos que Kuvut te indique, como dejar fotos de los productos, etc.

Nuevo Tester San Miguel Magna

Si resultas premiado, te enviarán 3 cervezas, botellines de Magna de San Miguel.

1.- Probadoras/tester: Tester Magna San MIguel.

Entra o regístrate.

2.- Código de invitación: 9B9K.

¡Mucha suerte! 😃

Sumar Puntos en Kuvut

Si clicas donde aparece la figura de una persona 👤, te llevará a tu perfil. Clica donde pone mis cuestionarios, allí verás un montón de encuestas de perfil para hacer y sumar puntos, cuantas más hagas más puntos sumarás.

Por otro lado, también puedes sumar puntos realizando acciones concretas que solicitan, revisa todos los apartados y ¡Mucha suerte tester! 🙂

Ganadores

SI RESULTAS PREMIAD@ TE ENVIARÁN EL PRODUCTO A LA DIRECCIÓN FACILITADA.

Te informamos que esta promoción de Testadores la realiza la empresa kuvut. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Me puedes ver en:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊