Nestlé, a través de su página web de Nescafé, informa acerca sobre esta promoción (válida para España, hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de un pack de Cápsulas Espresso.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información,  así como los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir tu muestra gratuita.

Muestras Gratis Pack de Cápsulas Farmers Origins

Se trata de dos Cápsulas de los cafés NESCAFÉ Farmers Origins. En concreto te llegará a tu domicilio: Cápsula Áfricas Ristretto y Cápsula Colombia Espresso Descaffeinato.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

Esta es del tipo que tanto nos encanta. Directas a domicilio. Tan sencillo como rellenar un formulario con los datos que te solicitan, confirmar tu solicitud y recibirás tu muestra cómodamente en tu domicilio. ¡Mejor imposible!

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Pack de Cápsulas Farmers Origins.

2.- Te recomiendo que entres con la clave que tengas de Nestlé o te registres (O con otro email). Ya que tu email tiene que aparecer ya escrito (Verás que aparece en gris y no puedes escribir encima).

3.- Ya está. Verás un mensaje confirmando tu solicitud y que en breve recibirás la muestra en tu domicilio.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Nestlé. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Pues si no te quieres perder ninguna promoción como esta te recomiendo que me sigas por:

Muestra recibida Octubre 2021