¡Nueva promoción: Muestras Gratis de Pañales DryNites!

DryNites pone en marcha esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas, para tu hijo o hija, con la que podrás solicitar una muestra gratuita de pañales DryNites®.

A continuación te voy a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita del pañal Drynites®.

Muestras Gratis de Pañales DryNites® para Niño y Niña

Se tratan de sus pañales (braguitas y calzoncillos absorbentes) que son super absorbentes y bloquean la humedad para un sueño más seco del pequeño/a. Están especialmente diseñados para ser utilizados por la noche y se adaptan a la anatomía de niños y niñas. Además, vienen con divertidos dibujos de Spiderman y Campanilla.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Pañales DryNites®

Esta es del tipo que tanto te gusta. Directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y la talla de tu pequeño/a y, según indican en su página, en un plazo de 1 o 2 semanas recibirás la muestra gratuita.

Consigue tu Muestras Gratis de Pañales DryNites

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de pañales DryNites®

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Pide Gratis Pañales DryNites. 

2.- Selecciona el producto, selecciona la talla, rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir las indicaciones que te hagan hasta finalizar tu solicitud.

¡Ya está! Tal y como te he mencionada e indican en la web de DryNites®, una vez solicitada la muestra gratuita, en un plazo de 1-2 semanas, la recibirás en tu domicilio.

¿No te quieres perder nada en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases muy buen día! 😍

Si quieres ver más fotos de muestras recibidas, clica aqui.