Promoción: Muestras Gratis de Pañales DryNites!

DryNites pone en marcha esta promoción (válida para España, hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas, para tu hijo o hija, con la que podrás solicitar una muestra gratuita de pañales DryNites®.

A continuación, te voy a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita del pañal Drynites®.

Muestras Gratis de Pañales DryNites® para Niño y Niña

Se trata de sus pañales (braguitas y calzoncillos absorbentes) que son super absorbentes y bloquean la humedad, para un sueño más seco del pequeño/a. Están especialmente diseñados para ser utilizados por la noche y se adaptan a la anatomía de niños y niñas. Además, vienen con divertidos dibujos de Spiderman y Campanilla.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Pañales DryNites®

Esta es del tipo que tanto te gusta. Directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y la talla de tu pequeño/a y, según indican en su página, en un plazo de 1 o 2 semanas recibirás la muestra gratuita.

Consigue tu Muestras Gratis de Pañales DryNites

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de pañales DryNites®

1.- Ir a la página de la promoción aquí:    MUESTRA

2.- Selecciona el producto, selecciona la talla, rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Seguir las indicaciones que te hagan hasta finalizar tu solicitud.

¡Ya está! Tal y como te he mencionada e indican en la web de DryNites®, una vez solicitada la muestra gratuita, en un plazo de 1-2 semanas, la recibirás en tu domicilio.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca DryNites®. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:
Publi