Publi

Champú Suave Ecoderma

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

Zona: Cabello y cuero cabelludo.
Cantidad: 500ml

Descripción del Champú Suave Ecoderma

Es un Champú suave, hidratante e iluminador del cabello, elaborado con ingredientes naturales, respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Publi

Sobre el cuero cabelludo, lo protege de irritaciones y de procesos oxidativos de la exposición ambiental.

Fórmula fácilmente biodegradable Sin Colorantes, Parabenos, Aceites derivados del petróleo y Ftalatos. Vegano.

Aplicación: Echar sobre el cuero cabelludo y cabello mojado, realizar un suave masaje. Deja actuar durante unos minutos y aclara con abundante agua. Se puede usar diariamente, ya que no es agresivo con el cabello ni con el cuero cabelludo.

Opinión

 

Champú Ecoderma Hidratante e Iluminador

Está Realizado con ingredientes como el bambú y el aceite de arroz, de esta manera le proporciona al cabello una hidratación superior, quedando muy brillante.

Es para todo tipo de cabellos.

Después de probarlo un tiempo, creo que es un champú ideal para cabello abundante o rizado, ya que deja el pelo muy suave, como si te echaras mucha mascarilla. Creo que puede ser muy interesante para un cabello seco o castigado.

Personalmente para mi cabello: largo, muy fino y no estropeado o seco, le quita todo el volumen. Ahora mismo lo que busco es un champú que limpie y nada más, luego ya me echaré mascarillas en el cabello, sin tocar el cuero cabelludo.

Le he sacado la utilidad, como mascarilla del cabello, pero además lo limpia. Solo lo utilizo de mitad hacia las puntas.

Le doy un diez, pero no es para mi cabello.

Champú Ecoderma Purificante

Este Champú esta hecho con extractos de Ortiga y Lima. La ortiga; regula el exceso de Sebo y la Lima; aporta Brillo, hidratación y luminosidad. Para tener el cabello más tiempo libre de grasa.

Yo tengo el cuero Cabelludo graso y con el pelo fino, se me apelmaza mucho. Me dura bien un día y depende, del ejercicio que haga durante el día. No he notado un cambio importante en ese sentido, o igual por costumbre, prefiero lavarme todos los días el cabello.

Este Champú también deja el cabello suave, y aunque no indica que es para volumen. Si que me gusta, mucho más que otros.

Voy a probar el Fortificante, que es para fortalecer el cabello o para el crecimiento, en cuanto tenga una opinión ¡Te cuento!

¿Dónde lo puedo conseguir?

3,95€
Champús Ecológicos Ecoderma en Druni
Champús Ecológicos Ecoderma en Druni
Champús ecológicos.
📛 Condiciones: Hasta fin ofertas. El precio puede variar.Mostrar más
Champús ecológicos.
📛 Condiciones: Hasta fin ofertas. El precio puede variar. Mostrar menos

Componentes

Según la aplicación Yuka:

Puntuación Champú Hidratante: 79/100. Excelente
Champú Purificante: 79/100.
Puntuación Champú Fortificante: 79/100.
Champú Cabello Teñido: 79/100.
Puntuación Champú Cabello Rizado: 51/100. Bueno
Champú Cabello Liso: 41/100. mediocre
Puntuación Champú Nutritivo: 39/100.

Ninguna Marca patrocina mi opinión sobre el producto.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi