Zona: Cabello
Cantidad: 500ml

Descripción

Es un Champú suave, hidratante e iluminador del cabello, elaborado con ingredientes naturales y respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Realizado con ingredientes como el bambú y el aceite de arroz, le proporciona al cabello una hidratación superior, quedando muy brillante.

Sobre el cuero cabelludo, lo protege de irritaciones y de procesos oxidativos de la exposición ambiental.

Fórmula fácilmente biodegradable Sin Colorantes, Parabenos, Aceites derivados del petróleo y Ftalatos.

Aplicación: Echar sobre el cuero cabelludo y cabello mojado, realizar un suave masaje. Deja actuar durante unos minutos y aclara con abundante agua. Se puede usar diariamente ya que no es agresivo con el cabello ni con el cuero cabelludo.

Opinión

El champú no lo he notado diferente a otros champús, es muy acuoso, no echa mucha espuma (Por mí perfecto) y tiene un olor muy agradable. Me encanta que sea respetuoso con el medio ambiente y la piel o el cuero cabelludo.

Por otro lado, creo que es un champú ideal para cabello abundante o rizado ya que deja el pelo muy suave, como si te echarás mucha mascarilla. Creo que puede ser muy interesante para un cabello seco o castigado.

Personalmente para mi cabello: largo, muy fino y no estropeado o seco, le quita todo el volumen. Ahora mismo lo que busco es un champú que limpie y nada más, luego ya me echaré mascarillas en el cabello, sin tocar el cuero cabelludo.

Le doy un diez, pero no es para mi cabello. Sigo buscando.

¿Dónde lo puedo conseguir?

3,95€
Champús Ecológicos Ecoderma en Druni
Champús Ecológicos Ecoderma en Druni
Champús ecológicos.
📛 Condiciones: Hasta fin ofertas. El precio puede variar.Mostrar más
Champús ecológicos.
📛 Condiciones: Hasta fin ofertas. El precio puede variar. Mostrar menos

Componentes

Según la aplicación Yuka (07/07/21): el producto es excelente.  Sin parabenos nocivos.

Puntuación: 79/100.