¡Nueva promo de muestras gratis de Clinique!

En esta ocasión Clinique pone en marcha esta campaña (válida para España hasta agotar existencias) en formato de muestras gratuitas a recoger con la que podrás hacerte con una muestra de base de maquillaje Even Better Clinical.

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a explicar lo que has de hacer para poder ir a recoger tu muestra gratuita de la base de maquillaje de Clinique.

Muestras Gratis de la Base de Maquillaje Even Better Clinical de Clinique

Clinique sabe muy bien que han de ofrecer una base de maquillaje ideal cuya misión sea clara y concisa: ser tu segunda piel. Para ello, ponen a tu disposición una amplia gama de bases de maquillaje entre las que puedas encontrar la ideal para ti según el tono de tu piel.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Clinique?

En esta ocasión te tocará desplazarte. Deberás ir al stand de Clinique en un centro El Corte Inglés y enseñar desde tu móvil un post de Clinique de su Instagram, donde indica que mostrando ese post te regalarán una muestra gratuita de su base de maquillaje.

Pasos a seguir para conseguir tu muestra gratuita Clinique


1.- Ir a la página de Clinique donde informa sobre esta promoción aquí: Muestras Gratis de la Base de Maquillaje Even Better Clinical de Clinique.

2.- Lee lo que te indican en dicho post de Clinique. Allí, al final te invitan a ir al stand de Clinique en El Corte Inglés para que te regalen una muestra gratuita de su base de maquillaje.

3.- Guarda la publicación de Clinique en Instagram para cuando vayas al stand de El Corte Inglés a por tu muestra, puedas enseñarlo para que te den tu regalo.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza Clinique. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas hacerte con la muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! ¡Fácil y sencillo!

Pues si no te quieres perder ninguna promoción como esta te recomiendo que me sigas por: