En esta ocasión ReHerm envía muestras de sus productos a casa (válida para España, no indicado fecha fin).

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de la crema de la que regalan muestras gratuitas, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Muestras de ReHerm

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

Esta es del tipo que tanto te gusta. ¡Así es! Directa a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar una formulario, confirmar tu solicitud y recibirás en la comodidad de tu hogar tu muestra gratuita. ¿Te animas a solicitar la tuya?

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Muestras de ReHerm.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza Reherm. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Verás un mensaje dándote las gracias e indicándote que muy pronto recibirás tu muestra en la dirección que les has indicado.

Me puedes encontrar:

  • Recibe todas las novedades en la comodidad de tu e-mail aquí:

  • Telegram (recibe al instante las promociones de muestras gratis y aquellas «express» que suelen finalizar muy rápido):

¡Feliz día! 😍😍