PROMOCIÓN FINALIZADA -EXISTENCIAS AGOTADAS-

En esta ocasión Destino de Belleza pone en marcha esta promoción de muestras gratis de cosméticos (PROMOCIÓN FINALIZADA – EXISTENCIAS AGOTADAS) con la que podrás solicitar una muestra gratuita de Advance Genifique Yeux de Lancôme.

¿La quieres? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar la información para poder solicitar tu muestra gratuita.

 

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita:

PROMOCIÓN FINALIZADA – EXISTENCIAS AGOTADAS

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Muestras Gratis de Advance Genifique Yeaux de Lancôme 

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y envíalo.

3.- Una vez enviado el formulario, te aparecerá un mensaje indicándo que has de ir a tu correo electrónico para verificar tu solicitud. Aquí has de ser paciente pues puede tardar en llegar el email entre 5 y 10 minutos. A nosotros nos tardó 6 minutos en llegar. Revisa en la bandeja de correo no deseado o spam, por si se ha depositado allí.

*Si ves que se queda congelada la página, revisa igualmente tu email pues es muy probable que te hayan enviado el email de verificación de solicitud a tu correo electrónico.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza L´Oreal España S.A. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Si te gusto, puedes seguirme a través de:

¡Qué pases un buen día ❤ !

Muestra Recibida