PROMOCIÓN FINALIZADA: Reembolsos de Ariel Oxi + Lenor Unstoppables Perfume Ariel
⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos» que todavía están activos aquí.
La Marca P&g realiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 30 de junio de 2023 o primeros -10.000 reembolsos- ) en formato de «Reembolso», con el que podrás conseguir el reembolso de Ariel y Lenor.
Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada, de esta campaña promocional de reembolso, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu producto.
✅ {18/8/21} Solicitado el reembolso.
✅ {3/9/21} Reembolsado.
Reembolsos de Ariel Oxi +Lenor Unstoppables Perfume Ariel
Los productos promocionados son:
- 8006540261934 Ariel Pods Oxi 10 lavados.
- 8006540091906 Lenor UNstoppables 140gr Aroma Ariel.
Puedes comprar uno o los dos productos pero siempre en el mismo ticket.
Con un reembolso de hasta máximo-No indicado en las bases legales, por lo que se entiende que es el importe íntegro-. Por persona y cuenta bancaria.
No se realizará el reembolso si los productos tienen alguna promoción como 2×1, descuento, etc.
Para cualquier duda se puede acudir a las bases legales.
Para tener en cuenta
- Hay que hacer una foto al código de barras recortado. Por lo que revisa bien, que los productos comprados sean los correctos.
- Yo hago la foto con los códigos de barras en la mano.
- Si compras los productos en Arenal, te enviarán la factura como pdf, no hace falta pasarla a jpg.
¿Cómo funciona esta campaña promocional de P&G?
Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.
Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.
Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso de P&G:
1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.
Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.
Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.
En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallo a continuación.
2.- Ir a la página de la promoción: FINALIZADO.
SI NO TE LLEVA LA PÁGINA, CLICA AQUÍ.
3.- Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso. En el mismo deberás incluir una foto del ticket de compra o factura, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.
Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).
¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro.
PDF de seguimiento de Reembolsos
He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.
Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción, ya que siempre dejan uno de contacto.
🔷 🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos: PLANTILLA
Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.