Hola,

¡Le toca a los chicos! Nivea Men busca probadores de sus productos.

Opina antes que nadie 

Nivea Men informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España -No indican fecha fin-) en formato de probadores de productos. 

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Probadores Nivea Men

No añaden información adicional. Lo que puedo decir (por experiencia), es que no te obligan. Pero si te toca algún premio, te invitan a compartirlo en tus redes sociales ¡Qué menos!😉

Pasos a seguir para participar en este concurso gratuito de Nivea:

1.- Ir a la página: PROBADORES NIVEA MEN. 

2.- Añade tu email. ¡Así de fácil!

¡Mucha suerte! 😃

Ganadores

No hay ninguna información, no sé si se pondrán en contacto vía email o como al registrarte tienes que poner tu dirección postal, te llegará directamente a tu domicilio, si resultas premiado.

Mi experiencia con Nivea: Me he apuntado en bastantes ocasiones y no recibía nada, por eso he sido reacia a poner cosas de Nivea. Pero de repente un día recibí de Nivea una crema Hidratante sin avisar, de repente te llega el regalo y ¡Súper contenta! 😊
Solo hay que tener un poco de paciencia.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito la realiza la marca Nivea. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Me puedes ver en:

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊