Testadores nivea Men

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Nivea Men informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España) en formato de probadores de productos. 

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de esta promoción. Así como los pasos que tendrás que seguir, para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Probadores Nivea Men

 

Recuerda que se trata de probar. Tendrás que compartir tu opinión por redes sociales si te lo solicitan.

Campaña activa

(100) NIVEA MEN Sensitive Pro: cincuenta (50) NIVEA MEN Sensitive Pro Bálsamo After Shave y cincuenta (50) NIVEA MEN Sensitive Pro Crema facial hidratante
HASTA 30/9/22

1.- Ir a la página:  TESTER NIVEA MEN. 

Cantera de Nivea Men:

1.- Ir a la página:  CANTERA NIVEA MEN. 

2.- Añade tu email. ¡Así de fácil!

Mi experiencia con Nivea: Me he apuntado en bastantes ocasiones y no recibía nada, por eso he sido reacia a poner cosas de Nivea. Pero, de repente un día recibí de Nivea una crema Hidratante sin avisar y ¡Súper contenta! 😊
Solo hay que tener un poco de paciencia.

Te informamos, que esta promoción de tester lo realiza la marca Nivea. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña de testadores, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

CANALES

🚥 No te pierdas ninguna promoción:

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊

Publi