Publi

RECUERDA: Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal: Unirme a Canal Baratuni en YouTube. [/su_note]

Nivea informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España) en formato de probadoras de productos. Y es que nos encanta eso de poder probar productos gratis, ¿A qué sí?

Nivea

Nivea, es una de las marcas de toda la vida, que está por casa desde siempre. Las cremas solares y las cremas para el cuerpo, las recuerdo siempre en mi casa. Cuando empecé con el acné, me daban jabones para limpiarme la piel, encima te decían que te lo echarás en toda la faz. Pues acabe con una sequedad en el contorno de ojos, que la única crema que me alivió fue Nivea. Con lo espesa que es, me la echaba con el dedo sin frotar, por el contorno de los ojos y al rato ya no tenía crema. Ahora me echo varios productos y cada uno para una zona en concreto del rostro.

¿Qué más decir de Nivea? Según informan, no testan en animales. La siguiente pregunta es si añaden en sus productos, elementos perjudiciales para la salud. Tiene productos que añaden sustancias que son eficaces, pero perjudiciales, aunque lleven una mínima cantidad. Eso si, para los que no queremos echarnos ese tipo de ingredientes, o por lo menos lo mínimo posible, está la gama bio que no lleva este tipo de ingredientes.

Probadoras/es Nivea

Publi

1.- Ir a la página: Club NIVEA.

En estos momentos no hay una campaña disponible, en cuanto la haya te aviso por Telegram.

2.- Entra o regístrate. Introduce tus datos.

Te informamos, que esta promoción gratuita, para probar sus productos, la realiza la marca Nivea. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta campaña, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Canales

🚥 No te pierdas ninguna promoción:

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊

Publi