PROMOCIÓN FINALIZADA: Caudalie Busca 3153 Testadoras para Gelcream!
Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.
La compañía Caudalie informa, sobre esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 4 de junio de 2021), en el que buscan probadoras.
Sigue leyendo, para saber acerca del regalo, las personas que pueden ser vencedoras, así como los pasos que tendrás que seguir para participar en este concurso.
¡Anímate a participar!
Caudalie Busca 3153 Testadoras para la Crema Gelcream
¿Cuantas personas pueden ser ganadoras? –3153 (en España).
¿Qué se llevarán de premio?:
✅ La crema Gelcream hidratante Caudalie (no especificado tamaño)
💜💜💜💜💜
Los premios son de naturaleza gratuita. Si resultas ser vencedor/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.
Pasos a seguir para participar en este Concurso gratuito de Caudalie:
Si resultas premiado quieren que dejes una opinión del producto.
1.- Ir a la página: Caudalie Busca 3153 Probadoras para la Crema Gelcream Hidratante.
2.- Contesta a las preguntas planteadas y rellenar el formulario que aparece cumplimentando los datos que te solicitan.
3.- Sigue los pasos que te indican hasta concluir tu inscripción al Concurso.
¡No te lo pierdas, participa y muchísima suerte!
Ganadores
Según las bases legales:
«Las personas ganadoras, recibirán en Junio el premio, y en julio recibirán un correo electrónico para publicar su opinión del producto «prueba posterior».
Me puedes ver en:
- En Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
- Cupones: Cupones en Facebook.
¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊
Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.