La marca Kellogg´s informa, a través de su página web, sobre este sorteo por compra (válida para España hasta el próximo día 27 de abril de 2021), en el que regalan tres premios (Tres ganadores).

A continuación, te vamos a facilitar más información acerca de qué productos comprar para entrar en el sorteo, que sortean y como participar de forma correcta en este sorteo por compra.

¡Te animo a participar!

Si Compras Productos Kellogg´s puedes Ganar uno de los tres premios que Sortean: Televisor Sony, Barra de Sonido Sony o un Futbolín

Producto/s a Comprar

En este caso se promocionan para este sorteo:

Productos Kellogg´s, de las siguientes marcas: Choco Krispies, Choco Krispies Chocos, Frosties, Smacks, Miel Pops, Krave o Corn Flakes, en cualquiera de sus variedades y formatos.

Ver: Bases legales.

¿Qué sortean?

Tres ganadores:

1 televisor Sony 4K Ultra HD HDR Smart LED Android TV de 43 pulgadas.

1 barra de Sonido Sony HTS350 Bluetooth.

1 futbolín Strikeworth Free Kick folding Football Table.

¡Recuerda! que pueden solicitarte el ticket de compra original si resulta que eres el premiad@. Por lo que te insto a que guardes el ticket de compra hasta que finalice la promoción.

¡No te lo pierdas! 

Para tener en cuenta

  • Cada ticket de compra será válido para una sola participación.
  • Se puede participar tantas veces como se quiera.

Pasos a seguir para participar:

Guarda el ticket de compra, hasta que finalice la promoción. Te lo pueden pedir.

1.- Adquirir un producto de la marca Kellogg´s.

2.- Enviar una foto del ticket de compra al número de whatsapp: 680739250.

Puedes leer las bases legales aquí o ir a la página de kellogg´s donde aparece la promoción, busca «Términos y condiciones sorteo Kids El Corte Inglés – TV- Futbolin – Equipo de Sonido» aquí.

«Los premios se adjudicarán mediante sorteo ante notario, que se celebrará a las 10:00 horas del día 30 de abril de 2021, mediante la extracción de un total de tres (3) ganadores y dos (2) suplentes. A cada uno de los ganadores en el sorteo les corresponderá un solo premio, siendo el primer número agraciado el ganador del Televisor, el segundo número el ganador de la Barra de Sonido, y el tercer número el ganador del Futbolín. Los números de participación ganadores se publicarán en la página oficial de Kellogg’s.

Se contactará con los ganadores por whatsapp, máximo tres intentos. ¡Tendrás qué estar atent@!

¡Muchísima suerte!

Te indicamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Por si te interesa, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.