PROMOCIÓN FINALIZADA: Reembolso Desodorante Old Spice
La empresa P&G, realiza y organiza esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 31 de diciembre de 2021 y limitada a las primeras 4.000 solicitudes de reembolsos) con la que te reembolsarán el importe de compra de tu desodorante Old Spice.
Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.
⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos» que todavía están activos aquí.
✅ [10/04/21] Comprado y solicitado el reembolso.
Reembolsado:
Reembolso Desodorante Old Spice
Los producto promocionados son (solo se puede adquirir uno por persona):
Producto/Código de Barras
- DEO Stick Restart 50ml 8001841858395.
- Un DEO Stick Captain 50ml 8001090970497.
- DEO Stick Captain 50ml 8001090970497.
- Un DEO Stick Deep Sea 50ml 8001841283944.
- DEO Stick Deep Sea 50ml 8001841283944.
- Un DEO Stick Whitewater 50ml 5000174003413.
- DEO Stick Whitewater 50ml 5000174003413.
- Un DEO Stick Original 50ml 5000174003451.
- DEO Stick Original 50ml 5000174003451.
- Producto DEO Stick Wolfthorn 50ml 4084500488465.
No indican importe máximo, por lo que se entiende que te ingresan el importe que indique el ticket de compra. Por persona, cuenta bancaria, por email, ticket de Compra, hogar e IP (Es la dirección que da el Móvil o el ordenador).
Para dudas, puedes leer las bases legales: aquí.
Para tener en cuenta
No realizarán el ingreso, si el ticket de compra tiene algún descuento en el producto, un 2×1, descuento en la segunda unidad, alguna promoción, oferta, Vales Descuento, Cheques ahorro, Cheques regalo y/o cualquier “documento” entregado en un establecimiento… Puedes ver las bases legales.
Además, solicitan una foto del código de barras recortado.
Para dudas, puedes leer las bases legales.
¿Cómo funciona esta campaña promocional?
Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», con la que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.
Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso. En esta ocasión también te piden guardar el Código de Barras del producto.
Según informan en las bases legales de esta promoción, solo realizarán un reembolso por persona y cuenta bancaria.
Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso de Old Spice:
Necesitas una foto del ticket de compra y del código de barras, según indican las bases legales: «Hacer una foto al código de barras del producto Desodorante en barra Old Spice. El código de barras del producto es un código numérico compuesto por 13 dígitos y se encuentra impreso en el envase del desodorante Old Spice. Todas aquellas participaciones que envíen una foto del código de barras del producto sin recortar quedarán excluidas de la promoción sin optar al reembolso. el código de barras no podrán superar los 1,5 Mb de peso. Los formatos admitidos son: .jpg .jpeg .png»
1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.
Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.
Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.
En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallo a continuación.
2.-Ir a la página de la promoción: REEMBOLSO
3.- Entra o registrate.
4.-Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso. En el mismo deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.
Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).
¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro.
PDF de seguimiento de Reembolsos
He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.
Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción, ya que siempre dejan uno de contacto.
🔷 🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos: PLANTILLA
Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.