PROMOCIÓN FINALIZADA: Reembolso Parcial del Kit Mopa + Plumero Swiffer
La empresa P&G, realiza y organiza de nuevo esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 30 de enero de 2022 y limitada a las primeras 3.500 solicitudes de reembolsos) con la que te reembolsarán el importe de compra de tu Kit Mopa.
Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.
⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos» que todavía están activos aquí.
✅ [10/04/21] Comprado y solicitado el reembolso.
Reembolso Parcial del Kit Mopa + Plumero Swiffer
Los producto promocionados son (solo se puede adquirir uno por persona):
Tipos de mopas que puedes Comprar:
Producto / Código de Barras
- SWIF SK+(8CT DRY+3CT WET) 8001841276113.
- Un SWIF OHB 6X(SK+(8 DRY+3 WET))-ALI2/WE DR 8001090630612.
- SWIFFER DRY OOB 6X(SK+8)- ALI/WE CN 4084500979918.
- SWIFFER DRY ITB 6X(SK+8)- ALI/WE CN 4084500979871.
- Un SWIFFER HD OHB 9X(SK+5)-ALI/DR VERT 4084500980075.
- SWIFFER HD XXL 9X(SK+2)-ALI/WE 4084500980150.
- SWIFFER HD ITB XXL 8X(SK+2CT) SE 5410076291106.
- Un SWIFFER HD ITB 9X(SK+5)-ALI/WE 5413149116801.
- SWIFFER HD ITB 9X(SK+5) SEQUOIA/WE 8001841934877
Además tendrás que comprar también y en el mismo ticket de compra, un plumero:
- Plumero Swiffer.
Reembolsan el 50% de la compra. Pero en el mismo ticket tiene que estar la mopa y el plumero.
Por persona, cuenta bancaria, por email, ticket de Compra, hogar e IP (Es la dirección que da el Móvil o el ordenador).
Para dudas, puedes leer las bases legales.
Para tener en cuenta
No realizarán el ingreso, si el ticket de compra tiene algún descuento en el producto, un 2×1, descuento en la segunda unidad, alguna promoción, oferta, Vales Descuento, Cheques ahorro, Cheques regalo y/o cualquier “documento” entregado en un establecimiento… Puedes ver las bases legales.
Además, solicitan una foto del código de barras recortado. Yo les envié una foto con los códigos de barras recortados en la mano.
Para dudas, puedes leer las bases legales.
¿Cómo funciona esta campaña promocional?
Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso Parcial», con la que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso parcial del importe de compra del mismo.
Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso. En esta ocasión también te piden guardar el Código de Barras de los productos.
Según informan en las bases legales de esta promoción, solo realizarán un reembolso parcial por persona y cuenta bancaria.
Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso Parcial de el Kit Mopa + Plumero Swiffer:
Necesitas una foto del ticket de compra y del código de barras, según indican las bases legales: «Recortar el código de barras del envase del producto Kit Mopa Swiffer y el código de barras del envase del producto Plumero Swiffer de la caja/envase, hacer una foto de ambos códigos de barras recortados y subir la foto a la web.»
1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.
Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.
Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.
En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallo a continuación.
2.- Ir a la página de la promoción: REEMBOLSO
3.- Entra o registrate.
4.- Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso. En el mismo deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.
Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).
¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro.
PDF de seguimiento de Reembolsos
He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.
Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción, ya que siempre dejan uno de contacto.
🔷 🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos: PLANTILLA
Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.