La empresa P&G, realiza y organiza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 30 de junio de 2021 y limitada a las primeras 50.000 solicitudes de reembolsos) con la que te reembolsarán el importe de compra de tu Kit Mopa + Plumero Swiffer.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.

🚥 Confianza en el Reembolso

✅  [10/04/21] Comprado y solicitado el reembolso.

Reembolso del Kit Mopa + Plumero Swiffer

Los producto promocionados son (solo se puede adquirir uno por persona):

Tipos de mopas que puedes Comprar:

Producto / Código de Barras

  • SWIF OHB 6X(SK+(8 DRY+3 WET))-ALI2/WE DR 8001090630612.
  • SWIFFER DRY OOB 6X(SK+8)- ALI/WE CN 4084500979918.
  • SWIFFER DRY ITB 6X(SK+8)- ALI/WE CN 4084500979871.
  • SWIFFER HD OOB 9X(SK+5)-ALI 2/WE DR 4084500980075.
  • SWIFFER HD XXL 9X(SK+2)-ALI/WE 4084500980150.
  • SWIF SK+(8CT DRY+3CT WET) AMAZON 8001841276113.
  • SWIFFER DUSTER 36X (5 SK + 10 RF) AMZ WE 8001841684260

Además tendrás que comprar también y en el mismo ticket de compra, un plumero:

  • Plumero Swiffer.

No indican importe máximo, por lo que se entiende que te ingresan el importe que indique el ticket de compra. Por persona, cuenta bancaria, por email, ticket de Compra, hogar e IP (Es la dirección que da el Móvil o el ordenador).

Para dudas, puedes leer las bases legales: aquí.

Para tener en cuenta

No realizarán el ingreso, si el ticket de compra tiene algún descuento en el producto, un 2×1, descuento en la segunda unidad, alguna promoción, oferta, Vales Descuento, Cheques ahorro, Cheques regalo y/o cualquier “documento” entregado en un establecimiento… Puedes ver las bases legales.

Además, solicitan una foto del código de barras recortado.

Para dudas, puedes leer las bases legales: aquí.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», con la que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso. En esta ocasión también te piden guardar el Código de Barras del producto.

Según informan en las bases legales de esta promoción, solo realizarán un reembolso por persona y cuenta bancaria.

Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso de el Kit Mopa + Plumero Swiffer:

Necesitas una foto del ticket de compra y del código de barras, según indican las bases legales: «Recortar el código de barras del envase del producto Kit Mopa Swiffer y el código de barras del envase del producto Plumero Swiffer de la caja/envase, hacer una foto de ambos códigos de barras recortados y subir la foto a la web.»

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallo a continuación.

2.- Ir a la página de la promoción aquí: Reembolso del Kit Mopa + Plumero Swiffer.

3.- Entra o registrate.

4.- Rellena tus datos.

5.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te indican. Deberás incluir una foto del ticket de compra y del código de barras, donde se vea bien el producto comprado y el precio del mismo, así como, tendrás que facilitar el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra y el código de barras, hasta el reintegro del importe por si la empresa lo solicitara.

Te recordamos que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la empresa P&G. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe del producto.

PDF de seguimiento de Reembolsos

He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.

Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción,  ya que siempre dejan uno de contacto en las bases legales.

🔷  🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos:  PDF REEMBOLSOS

Suscríbete a Baratuni y no te pierdas ningún Reembolso. ¿Dónde me suscribo? Aquí: Suscribirse a Baratuni.

*.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.*

📘 ✏ Puedes ver todos los Reembolsos todavía activos aquí.

He comprado este plumero, y he enviado el ticket para ver si me lo aceptaban o no, pero me han enviado un correo diciendo que recorte el código de barras, por lo que entiendo que si no lo hubieran aceptado me lo hubieran dicho antes de pedirme recortar el código de barras.