Muestras Gratis del Perfume Very Good Girl de Carolina Herrera. PROMOCIÓN FINALIZADA -EXISTENCIAS AGOTADAS-

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Desde la web de Vogue nos ofrecen la posibilidad de solicitar muestras gratuitas (válidas para España hasta el 29/04/2021 o agotar existencias) de la fragancia Very Good Girl de Carolina Herrera.

¿Te apetece conocer esta fragancia? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información de la misma, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de forma correcta.

Muestras Gratis del Perfume Very Good Girl de Carolina Herrera

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

Esta es del tipo que tanto nos encanta. Directas a domicilio. Tan sencillo como rellenar un formulario con los datos que te solicitan, confirmar tu solicitud y recibirás tu muestra cómodamente en tu domicilio. ¡Mejor imposible!

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de Very Good Girl de Carolina Herrera

PROMOCIÓN FINALIZADA -EXISTENCIAS AGOTADAS-

1.- Hay que registrarse previamente en una de estas newsletters de Vogue, Glamour o Vanity Fair. Utiliza alguno de los enlaces anteriores para hacerlo. Según las bases legales de esta promoción es una condición ineludible.

2.- Ir a la página de la promoción de muestras gratis aquí: Muestras Gratis del Perfume Very Good Girl de Carolina Herrera.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y envíalo. Te aparecerá un mensaje como el de la imágen de abajo:

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza : Condenet Ibérica, S.L a través de la web de Vogue.es. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Recuerda que tienes de tiempo para solicitar tu muestra hasta el 29 de abril de 2021 y antes has de suscribirte a una de las revistas que hemos mencionado en el paso uno.

Pues si no te quieres perder ninguna promoción como esta te recomiendo que me sigas por:

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊

i.