Nescafé de Nestlé pone en marcha esta promoción, (válida para España hasta el próximo día 31 de diciembre de 2021) en formato de «Reembolso», con el que podrás conseguir uno o varios productos Nescafé Gold. ¿Quieres saber cómo?

Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu Nescafé.

🚥 Confianza en el Reembolso

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos»  que todavía están activos aquí.

✅   [8/4/21] Comprado y Solicitado el reembolso. NESCAFÉ Gold Mocha bote 306g.

✅   [8/4/21] Comprado y Solicitado el reembolso. NESCAFÉ Gold Latte Coco – 90g.

✅   [11/6/21] Reembolsado.

Reembolso Nescafé Gold

Prueba gratis Nescafé Gold

Los productos promocionados son (Puedes comprar uno de cada categoría):

NESCAFÉ GOLD

7000 reembolsos, importe máximo a reembolsar 5,5€. Un reembolso por persona y cuenta bancaria:

  • NESCAFE Gold Natural 100g.
  • Un NESCAFE Gold Descafeinado 100g.
  • NESCAFE Gold Origins Alta Rica 100g.
  • Un NESCAFE Gold Origins Colombia 100g.
  • Producto NESCAFE Gold Espresso Intenso 100g.
  • NESCAFE Gold Organic 100g.
  • Producto NESCAFE Gold Sobres 15×1,8g.

NESCAFÉ GOLD CAPPUCCINO

7000 reembolsos, importe máximo a reembolsar 4,5€. Un reembolso por persona y cuenta bancaria:

  • NESCAFÉ Gold Cappuccino Natural bote 250g.
  • Un NESCAFÉ Gold Cappuccino Descafeinado bote 250g.
  • NESCAFÉ Gold Mocha bote 306g.
  • Un NESCAFÉ Gold Latte Vanilla bote 310g.
  • NESCAFÉ Gold Cappuccino Natural sobres 10x14g.
  • El NESCAFÉ Gold Cappuccino Descafeinado sobres 10×12,5g.
  • NESCAFÉ Gold Mocha sobres 8x18g.
  • El NESCAFÉ Gold Chocolate Blanco sobres 8x15g

NESCAFÉ GOLD VEGAN LATTES

7000 reembolsos, importe máximo a reembolsar 2,5€. Un reembolso por persona y cuenta bancaria:

  • NESCAFÉ Gold Latte Avena – 96g.
  • NESCAFÉ Gold Latte Coco – 90g.

Según indican las bases legales, se puede adquirir uno de cada grupo de las gamas de Nescafé.

Para cualquier duda se puede acudir a las bases legales.

Bases legales aquí.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir para poder conseguir tus Nescafé Gold:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallo a continuación.

2.- Ir a la página de la promoción:    PRUÉBALO GRATIS

3.- Regístrate o loguéate.

4.- Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso. En el mismo deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, te insto a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro.

Te recordamos que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la Compañía Nestlé. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.
💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

PDF de seguimiento de Reembolsos

He creado un pdf de reembolsos, para que lo puedas imprimir y hacer así un seguimiento de los reembolsos.

Puedes poner la fecha de finalización del reembolso, el nombre del reembolso, la fecha de compra y si te lo han ingresado o no. De esta manera, podrás estar al tanto antes de que finalice la promoción, si te han hecho el ingreso. En caso contrario, podrás enviar un email antes de que finalice la promoción,  ya que siempre dejan uno de contacto.

🔷  🔹 Descargar aquí Plantilla Seguimiento de Reembolsos:  PLANTILLA

2021

Reembolso Nescafé Gold

2019