⚠️ [PROMOCIÓN FINALIZADA] ⚠️

¡¡Más muestras gratuitas de fragancias!!

¡Y cómo nos gusta! En esta ocasión nos hemos encontrado en Internet con esta promoción (válida para España hasta el 15 de abril de 2021 o agotar existencias de 16.000 unidades -lo que antes ocurra- ⚠️ [PROMOCIÓN FINALIZADA] ⚠️) que lanza la marca Shiseido a través de la web de la revista Elle, en formato de muestras gratis de perfumes, con la que podrás solicitar una muestra de la fragancia Narciso Rodriguez Musc Noir for Her.

¿Quieres la tuya? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de la fragancia, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar de forma satisfactoria tu muestra gratuita.

16.000 Muestras Gratis de la fragancia Narciso Rodriguez Musc Noir for Her

Pure Musc Noir For Her de Narciso Rodriguez es una fragancia que tiene su procedencia en la familia olfativa Frutal Almizclada para Mujeres.

Esta fragrancia se ha lanzado en este año 2021 y las notas que la conforman son:

  • La Nota de Salida es Ciruela y Flor de Heliotropo.
  • La Nota de Corazón son Almizcle y Cuero.
  • La Nota de Fondo es Gamuza.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas de la fragancia Narciso Rodriguez Pure Musc Noir for Her?

Esta es de las que tanto nos gusta y encanta. Sí, como lo estás pensando, directas a domicilio. Tan sencillo como rellenar un formulario con tus datos de contacto, enviarlo y recibirás en la comodidad de tu buzón una muestra de esta fragancia.

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra grautita Musc Noir for Her de Narciso Rodriguez:

1.- Ir a la página: 16.000 Muestras Gratis de la fragancia Narciso Rodriguez Musc Noir for Her.  ⚠️ [PROMOCIÓN FINALIZADA] ⚠️

2.- Baja en la web de Elle y clica en el botón: «Participa».

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Puedes participar por la red social que elijas, o con tu email.

4.- Ir a tu correo electrónico. Te enviarán un email para confirmar tu correo.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Narciso Rodriguez. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

te recomiendo que te suscribas a Baratuni. De esta forma recibirás en la comodidad de tu email todas nuestras novedades y no te perderás nada de nada.

Y por último, si no quieres perderte nada de nada y ser de los primeros en enterarte de todas nuestras novedades, te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de Telegram. Allí recibirás al momento todas nuestras novedades y serás de los primeros ;).

Fotos abril 21

Foto de Marisa

Foto de Afrodita71527

Foto de Marisa: