Nestlé España S.A. informa sobre esta promoción (válida para España hasta agotar existencias de 10.000 lotes) en formato de muestras gratuitas, con las que podrás hacer un test para ver si tienes o puedes estar teniendo síntomas de disfagia (*esto es la dificultad o imposibilidad de tragar), y por tanto, solicitar tu muestra. 

Yo la he solicitado para mi madre (Ella no se la puede pedir), que sí que tiene algunos síntomas de Disfagia. Estará bien leer la guía que incluyen.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de este producto promocional, así como, los pasos que tendrás que realizar y seguir para poder solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita.

Muestras Gratis de Meritene para la Disfagia*

Estan regalando un lote, compuesto por: una muestra de Meritene ® Puré, un sobre de MERITENE® Cereal Instant y una guía de cuidados para el paciente.

Puedes leer las bases legales aquí.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Nestlé?

Se trata de una promoción directa a tu domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás en la comodidad de tu hogar el lote de Meritene para la disfagia.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis de Meritene para la Disfagia*.

2.- Contesta a las preguntas, si hay posibilidad de tener disfagia te lleva a rellenar los datos para solicitar tu muestra.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

También la puedes solicitar desde aquí.

Una vez cumplimentado y enviado de manera correcta te aparecerá una página indicándote que tus muestras ya están de camino y que las recibirás próximamente en tu domicilio.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Meritene®. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¿No te quieres perder nada en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases muy buen día! 😍