¡Nueva promoción de muestras gratis!

La marca Guerlain pone en marcha esta promoción de muestras gratuitas (válida para España hastas agotar existencias de 30.000 unidades) donde podrás solicitar una muestra gratuita  de su producto Abeille Royale.

¿Te vas a quedar sin tu muestra gratuita? Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de esta promoción así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Muestras Gratis Abeille Royale de Guerlain

muestras graits guerlain

En total van a repartir 30.000 muestras gratis del aceite Abeille Royale Guerlain. Se tratan de muestras de tamaño de 0,5 mililitros que está destinado a conseguir una piel más hidratada, lisa y redensificada.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan: directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos para solicitar tu muestra y la recibirás en la comodidad de tu hogar. ¡Fácil y sencillo!

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de Guerlain:

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Muestras Gratis Abeille Royale de Guerlain.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Guerlain. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario te mostrará un mensaje dándote las gracias por participar e informándote que recibirás tu muestra en breve en tu hogar.

¡No te lo pierdas!