Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Gratis Reembolso de Kéfir de Nestlé!!

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

🚥 Confianza en el Reembolso

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos»  que todavía están activos aquí.

✅  (26/10/20) Comprado y solicitado el reembolso.

✅  (5/11/20) Recibido Reembolso.

Publi

La empresa Nestlé pone en marcha esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 31 de enero de 2021-5.000 reembolsos-) organiza una acción promocional para sus productos, en formato de Reembolso, con el que podrás probar su producto promocionado Kéfir.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir este producto.

Reembolso de Kéfir de Nestlé

Gratis Reembolso de Kéfir de Nestlé

El producto promocionado es:

  •  KEFIR Nestlé (6x100g).

El importe de cada reembolso corresponderá al reflejado en el ticket de compra hasta un máximo de 2,23 €. Por persona y cuenta bancaria.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Puedes leer las bases legales que rigen esta promoción aquí: Ver Bases Legales.

Pasos a seguir para conseguir este producto:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado. Guarda el ticket de la compra.

<em><strong>⚠</strong></em> <strong>A Tener en Cuenta </strong><em><strong>⚠</strong></em>

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

2.- Ir a la página: Reembolso de Kéfir de Nestlé.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Deberás adjuntar foto del ticket de compra y el número de tu cuenta bancaria, lugar donde te ingresarán el importe de compra del producto promocionado.

Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora a esperar a recibir en la comodidad de tu cuenta bancaria el importe del producto.

Te recuerdo que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la Compañía Nestlé. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi