La empresa Nestlé España, S.A.U., realiza y organiza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 1 de diciembre de 2020 y limitada a las primeras 4.000 solicitudes de reembolsos) con la que te reembolsarán el importe de compra de los cereales Nat de Nestlé.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.

🚥 Confianza en el Reembolso

✅  [28/10/2020] Comprado y solicitado el reembolso.

✅ [ 17/11/2020] Recibido el reembolso.

✅ [ 14/11/2020] Comprado el segundo y solicitado el reembolso.

Reembolso de Cereales u Ositos Nat de Nestlé

El producto promocionado es (solo se puede adquirir dos por persona, pero tiene que ser con diferente ticket de compra):

> Cereales NAT Miel y Almendras 270grs.

> Cereales NAT Chocolate y Fresas 270grs.

> Ositos NAT Miel 192grs.

> Ositos NAT Chocolate 192grs.

Importe máximo del reembolso es de 3,70€ por producto. Por persona y cuenta bancaria. Según las bases legales puedes adquirir dos productos por persona, pero con diferentes tickets de compra.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», con la que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Según informan en las bases legales de esta promoción, solo realizarán un reembolso por persona y cuenta bancaria.

Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso de los Cereales u Ositos Nat de Nestlé:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo. Revisar el precio de compra, pues el reembolso máximo que realizarán será de 3,70€.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

2.- Ir a la página de la promoción aquí: Reembolso de Cereales u Ositos Nat de Nestlé.

3.- Loguéate si ya dispones de cuenta en Nestlé. En caso contrario tendrás que registrarte.

4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te indican. Deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado y el precio del mismo, así como, tendrás que facilitar el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe por si la empresa lo solicitara.

Te recordamos que esta promoción de «Reembolso» la realiza y organiza la empresa Nestlé España, S.A.U. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañia ha creado y que puedes leer aquí: Ver Bases Legales. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informamativa.

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe del producto.

Suscríbete a Baratuni y no te pierdas ningún Reembolso. ¿Dónde me suscribo? Aquí: Suscribirse a Baratuni.

*.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.*

📘 ✏ Puedes ver todos los Reembolsos todavía activos aquí.

Mi fotico

Comprado y soliictado el reembolso.