La marca MartiDerm pone en marcha esta promoción (válida para España hasta agotar existencias) a través de su página de Facebook con la que podrás solicitar una muestra gratuita de su producto cosmético MartiDerm Boosters.

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del producto promocionado, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Muestra Gratis MartiDerm Boosters

Los Boosters son tratamientos intensivos de 1 mes ideales para hidratar, reducir manchas y aumentar la firmeza de la piel para conseguir eliminar los efectos negativos en nuestra piel.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de MartiDerm?

Esta campaña la realiza MartiDerm a través de Facebook. Al acceder a su post en esta red social, podrás clicar en el botón «Obtener oferta» y rellenar el formulario que aparece para que te envíen la muestra correspondiente.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita MartiDerm

1.- Ir a la página de la promoción de muestras gratis de MartiDerm: Muestra Gratis MartiDerm Boosters.

2.- Pulsar en «Obtener Oferta».

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca MartiDerm en su página de Facebook. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! ¡Así de fácil!

¿No te quieres perder nada en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases muy buen día!