Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Sorteo por Compra de Nestlé Aquarel!

La marca Nestlé informa, a través de su página web, sobre este sorteo por compra (válida para España, hasta el próximo día 21 de marzo de 2021), en el que regalan LOL.

A continuación, te vamos a facilitar más información acerca de qué productos comprar para entrar en el sorteo, que sortean y como participar de forma correcta en este sorteo por compra.

Publi

¡Te animo a participar!

Sorteo por Compra de Nestlé Aquarel

[11/9/20] Para el sorteo de octubre. 👏👏👏👏👏 ¿Tendré suerte? 🤞🤞🤞

Producto/s a Comprar

En este caso se promocionan para este sorteo:

Un pack Nestlé Aquarel 6x33cl tapón sport. EAN 3700123300236.

Ver: Bases legales.

¿Qué sortean?

100 LOL al mes referencia: LLUB3000 LIGHTS GLITTER de Lol Surprise.

500 LOL en total.

¡Recuerda! que pueden solicitarte el ticket de compra original si resulta que eres el premiad@. Por lo que te insto a que guardes el ticket de compra hasta que finalice la promoción.

¡No te lo pierdas! 

Fechas de los sorteos

  • 1º sorteo a celebrar durante la 1ª quincena de octubre de 2020: Se sortearán 100 premios entre las participaciones registradas entre el 1 y 30 de septiembre de 2020.
  • 2º sorteo a celebrar durante la 1ª quincena de noviembre de 2020: Se sortearán 100 premios entre las participaciones registradas entre el 1 y 31 de octubre de 2020.
  • 3º sorteo a celebrar durante la 1ª quincena de diciembre de 2020: Se sortearán 100 premios entre las participaciones registradas entre el 1 y 30 de noviembre de 2020.
  • 4º sorteo a celebrar durante la 1ª quincena de enero de 2021: Se sortearán 100 premios entre las participaciones registradas entre el 1 y 31 de diciembre de 2020.
  • 5º sorteo a celebrar entre el 21 y 29 de enero de 2021: Se sortearán 100 premios entre las participaciones registradas entre el 1 y 20 de enero de 2021.

Para tener en cuenta

  • Cada ticket de compra será válido para una sola participación. Tendrás que poner cada pack en un ticket diferente.
  • Puedes participar todas las veces que desees, con tickets diferentes, hasta que resultes premiad@.
  • La participación está limitada a un premio por DNI. Si resultas premiad@ no podrás volver a ganar el premio.

Pasos a seguir para participar:

1.- Adquirir un pack de Nestlé Aquarel 6x33cl tapón sport. EAN 3700123300236.

2.- Ir a: Si compras Nestlé Aquarel puedes Ganar una de las 100 LOL que Regalan al Mes.

3.- Entra o Regístrate.

4.- Introduce los datos que te requieren y sube una imagen del ticket de compra completo en el que se vea correctamente los productos adquiridos de la promoción.

5.- Rellenar el formulario que aparece indicando los datos que te solicitan.

6.- Sigue los pasos que te muestran hasta terminar tu inscripción al sorteo.

¡Muchísima suerte!

Tienes que estar atento al email, las fechas de los sorteos, ya que se pondrán en contacto con los ganadores por ese medio. Si no respondes, pasarán a los reservas. 

Te indicamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Por si te interesa, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi