La empresa Affinity, realiza esta promoción (válida para España hasta el próximo día 31 de diciembre de 2020 o primeros 1.500 en solicitar el reembolso) con la que te reembolsarán 3€ o 5€ según el formato comprado.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos a seguir para poder hacerte con tu producto y que te reembolsen su importe de compra.

🚥 Confianza en el Reembolso

✅ No comprado.

Reembolso PARCIAL para Advance Gato o Perro

 

Los productos promocionados y comprados en una tienda física son:

  • Cualquier variedad de Advance.
  • Cualquier variedad de Advance veterinary Diets.

Por Nif y cuenta bancaria.

Formatos del Reembolso:

  • Pequeño. Reembolso 3€: De 800 gramos a 7 kilos.
  • Grande. Reembolso 5€: De 7,5 Kilos a 18 kilos.

¿Tienes dudas? Puedes leer las bases legales aquí.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Reembolso PARCIAL?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», con la que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir para poder conseguir el Reembolso de Advance de Affinity:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el producto promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

2.- Ir a la página: Reembolso PARCIAL para Advance Gato o Perro.

3.- Introduce todos los datos que te solicitan.

4.- Deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, tendrás que facilitar el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el ingreso del importe de 3€ o 5€, según corresponda, por si la empresa lo solicitara.

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe del producto.

Suscríbete a Baratuni y no te pierdas ningún Reembolso. ¿Dónde me suscribo? Aquí: Suscribirse a Baratuni.

*.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.*

📘 ✏ Puedes ver todos los Reembolsos todavía activos aquí.