ACTUALIZADO 24/09/2020 @ 15:00 HORAS: EXISTENCIAS AGOTADAS. 

Estaremos atentos por si la vuelven a activar.

¡¡Muestras gratis de maquillaje!!

Otra nueva campaña de muestras gratis de cosméticos (válida para España hasta agotar existencias) hemos encontrado que realiza L´Oreal. En esta ocasión regalan muestras gratuitas del fondo de maquillaje Le Teint Encre De Peau All Hours de Yves Saint Laurent.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta campaña de muestras gratuitas, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu muestra satisfactoriamente.

Muestras GRATIS del fondo de maquillaje Le Teint Encre De Peau All Hours de Yves Saint Laurent

Se trata de un nuevo fondo de maquillaje waterproof, oil-free y anti-transferencia, con un acabado mate piel perfecta.

Esta base de maquillaje permanece inalterable durante 24 horas. Es resistente al agua y al calor y, además ofrece un gran confort durante toda la jornada.

Su fórmula no grasa previene la formación de brillos y cierra los molestos poros. Te ofrece una cobertura extrema sin sensación de acartonamiento en la piel.

Una vez aplicada, la piel queda impecable, mostrando el rostro perfecto. Ofrece una alta cobertura sin retoques con 24 horas de fijación aseguradas.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta promoción es del tipo que tanto nos encanta. Sí, creo que ya lo sabes, directa a domicilio. Así es, tan solo tendrás que facilitar los datos que te soliciten en el formulario de petición y, recibirás tu muestra en la comodidad de tu domicilio.

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita de Yves Saint Laurent:

1.- Ir a la página: Muestras GRATIS del fondo de maquillaje Le Teint Encre De Peau All Hours de Yves Saint Laurent.

ACTUALIZADO 24/09/2020 @ 15:00 HORAS: EXISTENCIAS AGOTADAS. 

Estaremos atentos por si la vuelven a activar.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Ahora tendrás que ir a tu email para confirmar tu solicitud. Habrás recibido un correo electrónico de destinodebelleza.com (revisa carpeta de spam por si se ha depositado allí) y sigue las indicaciones que te mencionan para verificar tu solicitud.

¡Ya está! Una vez que hayas enviado el formulario correctamente cumplimentado, te aparecerá un mensaje indicando que la muestra está en camino.

¡Date prisa en solicitarla y no te quedes sin la tuya!

Muestras Recibidas