Desde hace unos años para aquí, sobre todo en la época de verano, vengo teniendo como hinchazón en las piernas y, buscando y corroborando opiniones, di con el producto ideal para mi problema.

Se trata de Circular de Novadiet. Es tomarlo durante 10 días y ya noto como baja el hinchazón de mis piernas.

En este post voy a informarte del mismo, por si tienes algún problema parecido, puedas saber que este producto puede ayudarte.

¿Qué es Novadiet Circular?

Novadiet Circular es un producto ideal que te va a activar la circulación.

Entre sus componentes están el ácido pantoténico y varias vitaminas como la C. Estos componentes ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Primeros síntomas

Con la vida sedentaria, los embarazos, la obesidad, estar mucho tiempo sentad@ o de pie, etc … el cuerpo puede acabar no teniendo muy buena circulación. Es por eso que pueden aparecer algunos sintomas como hinchazón de las piernas e incluso llegando a doler, también calambres o incluso aparecer las varices.

¿Para qué se utiliza?

Yo llevo tomando varios años, Novadiet Circular, ya que se me hinchaban las piernas, sobre todo en verano y con este producto he conseguido mejorar mi circulación y no tener las piernas hinchadas.

Te lo recomiendo para activar tu circulación sanguínea y poner solución a este problema tan molesto.

¿Cómo se toma?

Novadiet Circular se presenta en forma líquida. El envase lleva 20 viales de 10 ml y puedes tomar uno o dos viales al día, con agua o zumo.

Precauciones

  • No se puede tomar si se está embarazada o durante la lactancia.
  • No lo pueden tomar personas que estén con un tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes. En este caso deben consultar con su médico.
  • Comprobar si se es alérgico a cualquiera de sus componentes.

¿Dónde puedo comprar Novadiet?

Yo lo he encontrado en Amazon a muy buen precio:

 

¡Espero que te haya gustado y ayudado mi artículo!