FINALIZADO.

¡Otra nueva promoción de muestras gratis!

Otra vez, como si no, desde la web destinodebelleza.com pone en marca otra promoción de muestras gratis de fragancias (válido para España hasta agotar existencias -no indica número de muestras que enviarán-), con la que podrás solicitar una muestra de Idôle L´Intense de Lancôme.

Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de la fragancia de la que regalan muestras gratuitas, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita.

Muestras Gratis Idôle L´Intense de Lancôme

muestras gratis idole l intense lancome

Idôle L’Intense de Lancome es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva y fue sacada en este año 2020.

Las Notas de Salida son mandarina y naranja amarga; las Notas de Corazón son rosa turca, rosa de Grasse, jazmín egipcio, jazmín sambac (sampaguita), jazmín y almizcle; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, madera de cachemira, Acácia, sándalo y vainilla de Madagascar.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

Esta es del tipo que tanto te gusta. ¡Así es! Como lo estás pensando: Directa a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar una formulario, confirmar tu solicitud y recibirás en la comodidad de tu domicilio tu muestra gratuita. ¿Te vas a quedar sin solicitar tu muestra gratuita?

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de Idôle L´Intense de Lancôme

1.- Ir a la página de la promoción aquí:Muestras Gratis My Way de Giorgio Armani. FINALIZADO.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Confirma tu solicitud. Recibirás un email de destinodebelleza.com para que confirmes tu solicitud. Haz clic en el enlace que te enviarán.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza destinodebelleza.com. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Verás un mensaje dándote las gracias e indicándote que muy pronto recibirás tu muestra en la dirección que les has indicado.

¡Date prisa y solicita tu muestra antes que se agoten las existencias!