¡¡Vaya sorteazo!!

Turismo de Andorra pone en marcha este fabuloso sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 31 de agosto de 2020) con el que podrás ganar de premio una fabulosa estancia con encanto en Andorra para 4 personas.

¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del premio del sorteo, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma satisfactoria.

¿Vamos a ello?

Turismo de Andorra sortea 1 Estancia con Encanto para 4 Personas

sorteo turismo de andorra escapada verano 2020

En total habrá 1 persona ganadora que se llevará de premio una estancia con encanto en Andorra para disfrutar ella y hasta 3 personas más. Es decir, en total podrán ir 4 personas incluida la persona ganadora.

El premio incluye:

  • 3 noches en un hotel rural en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 4 entradas a Caldea.
  • Comida en una borda tradicional.
  • Excursión a lagos de alta montaña.
  • Actividad en las estaciones a escoger entre Vallnord Mountain Park, Mon(t) Màgic de Grandvalira y Naturlandia.

Vamos, que durante la estancia con encanto podrás disfrutar del balneario de Caldea, de la comida tradicional, hacer excursiones a lagos y realizar actividades en Andorra.

Sin duda alguna se trata de un premio completísimo. ¡Anímate y participa!

Pasos a seguir para poder participar en este sorteo gratuito de Turismo de Andorra

1.- Ir a la página del sorteo de Turismo de Andorra aquí: Turismo de Andorra sortea 1 Estancia con Encanto para 4 Personas.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicita para inscribirte en el sorteo. ¡¡OJO»» En el formulario, en la casilla de país busca «Spain» que lo tienen así en Inglés.

3.- Seguir los pasos que te indiquen hasta finalizar tu participación correcta en el sorteo.

¡Ya está! ¿A qué ha sido fácil? Ahora queda esperar a tener suerte y ser la persona ganadora. Según indican en sus bases legales, el sorteo se realizará el 02 de septiembre de 2020 y el nombre de la persona ganadora se publicación en la web de Turismo de Andorra el mismo día del sorteo.

¡Mucha suerte!