Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA-Muestras Gratis de Base de Maquillaje en Tu Tono de Yves Saint Laurent!!

Sephora pone en marcha a través de su página web esta promoción (PROMOCIÓN FINALIZADA -EXISTENCIAS AGOTADAS-) en formato de muestras gratis de cosméticos, con la que podrás solicitar una estupenda muestra de base de maquillaje del tono que desees de Yves Saint Laurent.

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra de forma satisfactoria.

Publi

Muestras Gratis de Base de Maquillaje en Tu Tono de Yves Saint Laurent

Muestras Gratis de Base de Maquillaje en Tu Tono de Yves Saint Laurent

Se trata de una base de maquillaje en la que podrás elegir el tono de la misma para que te hagan llegar una muestra que te resulte útil y puedas probar el producto cosmético y valorarlo.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Sephora?

Esta es del tipo que tanto nos gusta a todos. Sí, así es, directa a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario y si estás entre las primeras 26.000 solicitudes, recibirás en el domicilio que has indicado en el formulario, tu muestra con el tono elegido.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuito de la base de maquillaje de YSL

PROMOCIÓN FINALIZADA-EXISTENCIAS AGOTADAS-

1.- Ir a la página de Sephora que realiza y organiza esta promoción: Muestras Gratis de Base de Maquillaje Yves Saint Laurent.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te indican y enviarlo.

3.- Aparecerá una ventana emergente dándote las gracias.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Sephora a través de su página web. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir la muestra en la comodidad de tu domicilio. Te recomendamos que si te interesa esta promoción no tardes mucho en solicitar tu muestra pues este tipo de promociones se suelen agotar muy rápidamente.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

📸 VER MÁS:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi