Publi

SORTEO FINALIZADO: Maheso Sortea 1.000 Neceseres Maheso

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

La empresa Maheso pone en marcha esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 01 de julio de 2020 a las 23:59h), en la que sortean 1.000 neceseres Maheso.

Publi

¿Quieres saber más? A continuación, te doy más información acerca del regalo, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma correcta en este sorteo gratis.

¡Me encanta!

Maheso Sortea 1.000 Neceseres Maheso

En total habrá 1.000 personas vencedoras (no se especifica si será por red social o en total) que se llevarán de premio, cada una de ellas:

Un (1) neceser Maheso.

🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁

Los premios son de naturaleza gratuita. Si resultas ser ganador/a el envío del premio a tu domicilio también es gratuito.

Te recuerdo que en la mayoría de ocasiones la marca se pondrá en contacto con los vencedores, pero en otros casos, es el ganador quién se tiene que poner en contacto con la empresa, aceptando el premio.

Ganadores

⏩  Ver ganadores: Maheso ¡SORTEO de Verano! Regalamos 1.000 neceseres.

¡Felicidades!

¿No te quieres perder nada en Baratuni? Pues sígueme a través de:

¡Qué pases el mejor día! 👍😊😊

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi