Se acerca el verano y el calor, ya lleva aquí con nosotros una semana y por ello he realizado esta búsqueda donde os quiero compartir un top 5 de las mejores (y más baratas), piscinas hinchables para niños que he encontrado.

Para los peques de la casa viene genial, pues podrán disfrutar del agua en ella y para nosotros los adultos podremos refrescarnos los pies mientras los vemos pasárselo piruleta en ellas.

1Piscina Hinchable Ballena con Aspersor

Se trata de una bonita piscina hinchable con forma de ballena con un aspersor de agua arriba que seguro les encantará a los más peques.

Las dimensiones son de 201x196x91 cm y se ha fabricado con plástico vinílico con un grosor de 0,28mm.

La capacidad de esta piscina es de 200 litros, aunque se recomienda un llenado de hasta 18 cm de altura del borde de la piscina.

Esta piscina está recomendada para niños de edad superior a 2 años (bajo supervisión).


2Piscina Hinchable Circular 3 Aros Sunset

Se trata de una estupenda piscina hinchable de forma redonda fabricada en vinilo resistente.

Hay diferentes medidas de esta piscina para elegir, tales como: 61×22, 86×25, 114×25 y 147×33. Tiene una capacidad para 275 litros de agua.

Está recomendada para que pueda ser usada por 2-3 niños de edades superiores a los 2 años (bajo supervisión).

La piscina tiene 3 aros de llamativos colores: rosa, amarillo y verde, el suelo es de color azul.


3Piscina Hinchable Champiñón

Se trata de una bonita piscina hinchable para bebé con forma de champiñón. Presenta unas medidas de 102x102x89 cm y una capacidad de 45 litros de agua. La seta del techado actúa de parasol y proporciona sombra parcial al niño.


4Piscina Hinchable con Centro Juegos Dinosaurio

Se trata de un centro de juegos hinchable para agua con forma de dinosaurio para que los peques aprovechen y se diviertan mientras se refrescan.

Las medidas son de 249x191x109 cm y tiene una capacidad para 216 litros de agua. La piscina está fabricada en vinilo resistente y está diseñada para 3 niños.

El centro de juego incorporado dispone de tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada de los niños y 6 bolas de PE blando que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos.


5Centro de Juegos Hinchable Arcoiris

Se trata de un centro de juegos hinchable con forma circular y que presenta un arco iris con medidas de 297 x 193 x 135 cm.

Está conformado por 2 piscinas: una grande con capacidad para 201 litros de agua y otra más pequeña de 227 litros de agua (esta última tiene más altura que la grande).

Incluye un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada e incorpora, además, 6 bolas de PE blanco que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos para jugar y 4 anillos hinchables.


Resumen

¿Qué te parece esta selección de piscinas hinchables para niños? … van desde las más básicas, hasta centro de juegos, donde podrán disfrutar del agua y jugar hasta cansarse.