Nestlé Purina pone en marcha esta promoción (válida desde el 1 mayo 2020, para España, hasta el próximo día 31 de julio de 2020-1750 reembolsos-) en formato de «Reembolso», con el que podrás conseguir Purina Dog Chow para tu Perro. ¿Quieres saber cómo?

Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu Dog Chow.

🚥 Confianza en el Reembolso

✅ [20/05/2020] Comprado a 8,90€ en tienda. Solo reembolsan 7,50€. Pero me merece la pena.

Reembolso Dog Chow

El Producto  promocionado es:

  • PURINA® DOG CHOW® de 2,5 kg.

Reembolso máximo de 7,5 € (gama Adulto) y de 8,5 € (resto gama). Limitado a un máximo de 1 reembolso por persona, número de cuenta bancaria y domicilio.

Gamas

  • DOG CHOW® Perro Adulto Sensitive con Salmón 2,5kg.
  • DOG CHOW CACHORRO Cordero 2,5kg.
  • DOG CHOW CACHORRO pollo 2,5kg.
  • DOG CHOW ADULTO Cordero 2,5kg.
  • DOG CHOW ADULTO pollo 2,5kg.
  • DOG CHOW Raza Pequeña Pollo 2,5kg

Para cualquier duda se puede acudir a las bases legales.

Pasos a seguir para poder conseguir tu producto Nestlé Purina:

1.- Registrate o entra. Recibirás un código.

2.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar el producto promocionado.

3.- Ir a la página: Reembolso Dog Chow.

Si no te deja entrar, prueba con otro navegador.

3.- Solicita el reembolso.

Deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el Reembolso indicado del producto.

 *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.*

📘 ✏Puedes ver todos los Reembolsos todavía activos aquí.

Foticos