PROMOCIÓN FINALIZADA: Reembolso de Productos Little Bites Weikis y Bollycao.

Bimbo informa de esta promoción (válida para España hasta el próximo día 31 de mayo de 2020-excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla-) en formato de «Pruébame Gratis» o «Reembolso», con el que podrás conseguir uno de los productos promocionados, totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo?

Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu el producto de manera gratuita.

🚥 Confianza en el Reembolso

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos»  que todavía están activos aquí.

✅ [15/04/2020] Comprado el producto y solicitado el reembolso. Importe 1,99€.

🆗 [24/04/2020] Reembolsado.

Reembolso de Productos Little Bites Weikis y Bollycao

Prueba gratis Reembolso de Productos Little Bites®, Weikis® y Bollycao®

Ummm ¡Qué rico! 🤤🤤🤤

¡Esta es tu oportunidad de probarlo GRATIS! ¡Sin pensar!. 👏👏👏

Productos promocionados:

  • Weikis® Chocolate con Leche 6 unidades.
  • Un Bollycao® Cacao 3 unidades.
  • Bollycao® Leche 3 unidades.
  • 1 Bollycao® Minis 6 unidades.
  • Bollycao® Minis 12 unidades.
  • Little Bites® Estuche 16 unidades.

Se puede comprar uno por marca, según las bases legales: «Los participantes podrán participar con un (1) producto de cada una de las marcas en Promoción, siendo posible que se le realice un reembolso por cada una de las marcas. No será válido más de un reembolso por marca.
El reembolso está limitado a un número de unidades por producto, que serán las siguientes: Bollycao®: 10.000 unidades en total; Weikis®: 8.000 unidades y Little Bites®: 3.000 unidades.»

En las bases legales no indican precio máximo o mínimo por producto.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Bimbo?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir para solicitar el reembolso de Bimbo  

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar el producto promocionado.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el uno de los productos promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

2.- Ir a la página: Reembolso de Productos Little Bites®, Weikis® y Bollycao®.

3.- Regístrate en el formulario que aparece y solicita el reembolso.

Deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe del producto.

Te recordamos que esta promoción de Reembolso lo realiza y organiza la empresa Bimbo. La misma se rige bajo las bases legales que la marca ha creado y puedes leer aquí: Ver bases legales.

Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción, para que puedas participar en la misma y, conseguir el reembolso del producto promocionado. Es por ello que somos ajenos a la organización y realización de esta promoción. Nuestra misión es meramente informativa.

 

Publi