La marca Buitoni informa, a través de su página web, sobre este sorteo por compra (válida para España hasta el próximo día 31 de marzo de 2020), en el que regalan una moto Vespa.

A continuación, te vamos a facilitar más información acerca de qué productos comprar para entrar en el sorteo, que sortean y como participar de forma correcta en este sorteo por compra.

¡No te lo pierdas!

Si Compras Pizzas Buitoni puedes Optar al Premio de una Moto Vespa

Producto/s a Comprar

En este caso se promocionan para este sorteo, teniendo en cuenta que hay que comprar dos productos en el mismo ticket de compra.

Hay que comprar los productos promocionados descritos a continuación:

Cualquier Pizza o Piccolinis Buitoni. Mínimo dos.

Ver: Bases legales.

Si se compran más pizzas, hay que ponerlas en otro ticket, ya que sólo es válido el ticket para una participación.

¿Qué sortean?

Una motocicleta VESPA modelo PRIMAVERA 125 IGET ABS.

¡Recuerda! que pueden solicitarte el ticket de compra original si resulta que eres el premiad@. Por lo que te instamos a que guardes el ticket de compra hasta que finalice la promoción.

¡Me encanta el premio! 

Para tener en cuenta

  • Cada ticket de compra será válido para una sola participación, mínimo dos productos, si hay más productos no se podrá volver a introducir el mismo ticket.
  • Según las bases legales, si resultas premiado: «La motocicleta se entregará en el concesionario VESPA BALART BARCELONA situado en la calle Corsega nº 201 de Barcelona. En el caso que el premiado resida fuera de la provincia de Barcelona, se entregará en el domicilio del ganador, siempre que éste resida en la Península Ibérica. Si el domicilio del ganador se encontrara fuera de la Península Ibérica (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla), el ganador deberá hacerse cargo del sobrecoste de transporte desde la Península Ibérica hasta su domicilio. Este premio incluye el impuesto del IVA y gastos de matriculación, que correrán por cuenta de Nestlé.» Para más información puedes leer las bases legales.
  • Si resultas premiado te llamarán por teléfono.

Pasos a seguir para participar:

1.- Adquirir los productos promocionados.

2.- Ir a: Si Compras Pizzas Buitoni puedes Optar al Premio de una Moto Vespa.

3.- Regístrate o entra con tu clave de Nestlé.

4.- Subir una imagen del ticket de compra completo en el que se vea correctamente los productos adquiridos de la promoción.

5.- Rellenar el formulario que aparece indicando los datos que te solicitan.

6.- Sigue los pasos que te muestran hasta terminar tu inscripción al sorteo.

El sorteo se realizará en abril y se pondrán en contacto vía telefónica con el ganador.

¡Muchísima suerte!

Te indicamos que para que tu participación en el sorteo sea satisfactoria, hay que seguir todos los pasos que indica la empresa o marca que realiza el sorteo. El papel que desempeña Baratuni es de tal solo difusión del sorteo.

Por si te interesa, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.

Mi participación

Están muy ricas 😋😋😋