Nestlé nos informa de esta promoción (válida para España hasta el próximo día 31 de mayo de 2020) en formato de «Reembolsos», con el que podrás conseguir uno de los productos promocionados, los Cereales Bio de Nestlé. ¿Quieres saber cómo?

Pues sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información detallada de esta campaña promocional, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu producto.

🚥 Confianza en el Reembolso

✅ 19/02/2020 Comprado y solicitado el reembolso. Encontrado en Carrefour en la zona Bio.

🆗 24/03/2020 Recibido el Reembolso.

Reembolsos de la Gama Bio de Nesté

¡Nestlé quiere promocionar sus cereales!

Se trata de Cereales Integrales con avena, trigo y arroz, todo ello integrales. No contiene aceite de palma y los llaman Bio, ya que los cereales son ecológicos.

Los productos promocionados son (Solo reembolsan un productos):

  • FITNESS Bio Avena 300g.
  • FITNESS Bio Avena y Chocolate 300g.
  • CHOCAPIC Bio 330g.
  • CHEERIOS Bio 330g.

Precios máximo de los reembolsos:

• 3,50 € para FITNESS Bio Avena 300g
• 4,10 € para FITNESS Bio Avena y Chocolate 300g
• 3,40 € para CHOCAPIC Bio 330g y CHEERIOS BIO 330g.

Promoción limitada a:
• 2.000 reembolsos para FITNESS Bio Avena 300g y FITNESS Bio Avena y Chocolate 300g
• 3.000 reembolsos para CHOCAPIC Bio 330g y CHEERIOS Bio 330g

Y a un reembolso por ticket de compra y persona.

Sobreentendemos que la marca al incluir un precio máximo, es porque no puede controlar el precio de todos los comercios que venden su producto. Este tipo de promociones no incrementan el precio del producto que tenía antes de esta promoción. Es por eso, que el fabricante va a reembolsar su precio justo y no sobrevalorado (Rae: Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene). No siendo justo para el fabricante que hace la promoción, pagar de más por no indicar un precio máximo.

Para cualquier duda se puede acudir a las bases legales.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Nestlé?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir para poder conseguir tus cereales de Nestlé:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar el producto promocionado.

2.- Ir a la página: Reembolsos de Granolas Nestlé Fitness.

3.- Regístrate o logeate.

3.- Rellena el formulario que aparece y solicita el reembolso.

Deberás incluir una foto del ticket de compra, donde se vea bien el producto comprado, así como, el número de la cuenta bancaria donde quieres que te realicen el reembolso.

Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora tan solo esperar a recibir el reintegro del importe del producto.

 *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.*

📘 ✏Puedes ver todos los Reembolsos todavía activos aquí.

IMAGEN

Foto de nuestra amiga Marisa.