¡Muestras gratis de cosméticos!

Estée Lauder pone en marcha esta estupenda promoción (válida para España hasta el próximo día 16 de febrero de 2020 o agotar existencias, lo que antes ocurra) en formato de muestras gratis, con la que podrás conseguir una estupenda muestra de la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder.

¿Quieres hacerte con ella? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más informacion acerca del producto cosmético promocionado, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu muestra gratuita.

Estée Lauder Double Wear

Double Wear es la base de maquillaje de Estée Lauder que tras su aplicación unifica el tono de tu piel y cubre imperfecciones. No presenta aceites y te proporciona una estupendo acabado natural.

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas de cosméticos?

En esta ocasión tendrás que desplazarte. Deberas hacerte con un cupón (que ahora te contaré como conseguirlo) e ir al stan de «Estée Lauder» en El Corte Inglés que más cerca te pille para canjearlo por tu muestra gratuita.

El tamaño de la misma, según informan en la página de la promoción es de 7 ml, lo que es de agradecer.



Pasos a seguir para conseguir tu muestra gratuita de Estée Lauder

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Muestras Gratis de Estée Lauder Double Wear.

2.- Descargar el cupón haciendo click en «La Quiero».

3.- Guardar el cupón.

4.- Ir al stand de «Estée Lauder» en un centro El Corte Inglés y canjear tu cupón por tu muestra. No indica si es necesario imprimirlo o es suficiente con mostrarlo en el móvil.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Estée Lauder. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas conseguir tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¿No te quieres perder ninguna promoción como esta en Baratuni? Pues síguenos a través de:

¡Qué pases muy buen día! 🙂

IMÁGENES

06/02/2020: Nuestra amiga Gema ya ha ido a por la muestra y me ha enviado unas foticos ¡Gracias!

07/02/2020 Me acerco al Corte Inglés de Murcia y recojo la muestra