PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

La marca L’Oréal comienza este 2020 con esta campaña de muestras gratuitas (PROMOCIÓN FINALIZADA -EXISTENCIAS AGOTADAS-)  con la que podrás solicitar una muestra gratuita de la fragancia, Black Opium Neon de Yves Saint Laurent.

¿Quieres hacerte con ella? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del producto cosmético promocionado, así como los pasos que tendrás que seguir, para poder conseguir tu muestra gratuita.

Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

Muestras Gratis Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

Black Opium Neon de Yves Saint Laurent es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres.

La Nota de Salida es pitahaya. La siguiente Nota de Corazón es flor de azahar del naranjo. La Nota de Fondo es café.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas que realiza y organiza L’Oréal?

Es del tipo que tanto nos gusta. Directa a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar el formulario que aparece, validar tu solicitud y recibirás tu muestra en tu domicilio. ¿A qué es sencillo?

Hemos probado a solicitar la muestra y no hemos tenido ningún problema, el email para validar la solicitud ha tardado unos 3 minutos y hemos podido validarlo sin problema.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de Yves Saint Laurent:

PROMOCIÓN FINALIZADA-EXISTENCIAS AGOTADAS-

1.- Ir a la página: Muestras Gratis Black Opium Neon de Yves Saint Laurent. 

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y envíalo.

3.- Una vez enviado el formulario, te aparecerá un mensaje indicando que has de ir a tu correo electrónico para verificar tu solicitud. Aquí has de ser paciente, pues puede tardar en llegar el email entre 5 y 10 minutos. A nosotros nos tardó 6 minutos en llegar. Revisa en la bandeja de correo no deseado o spam, por si se ha depositado allí.

4.- Recibido el email, hay que abrirlo y verificar tu solicitud.

5.- Verificada tu solicitud, te mostrará un mensaje dándote las gracias, informando que tu solicitud ha sido verificada y que tu muestra ya está de camino.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir tu muestra gratuita en la comodidad de tu hogar.

Te informamos que esta promoción de muestras gratuitas la realiza y organiza la marca «L’Oréal». En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma. Por si estás interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¿No te quieres perder ninguna promoción como esta en Baratuni? 

¡Qué pases muy buen día! 😉

Publi