¡¡Muestras gratis a recoger!!

Elizabeth Arden, a través de su página en Instagram, informa sobre esta promoción de muestras gratuitas a recoger (válida para España hasta agotar existencias -no inidica el número de muestras que regalarán- ), con la que podrás conseguir una muestra de su nuevo sérum de noche alisador de arrugas Retinol.

¡No te quedes sin la tuya! Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta campaña, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar de forma satisfactoria tu muestra gratuita.

Muestras Gratis Elizabeth Arden Retinol

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis?

En esta ocasión toca ir a recogerlas. Deberás acercarte al stand de Elizabeth Arden del «El Corte Ingles» que más cerca te pille y mostrar un cupón para que te den la muestra gratuita.

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página de la promoción de Elizabeth Arden aquí: Muestras Gratis de Elizabeth Arden Retinol.

2.- Seguir a Elizabeth Arden en Instagram y guardar su post de Instagram.

3.- Ir al stand de Elizabeth Arden de cualquier centro «El Corte Inglés» y mostrar el post de Instagram de Elizabeth Arden (paso 1). Dicho post te servirá como cupón, para canjearla por tu muestra gratuita.

¡Así de fácil!

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la empresa Elizabeth Arden. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas conseguir tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¿No te quieres perder nada en Baratuni?

¡Qué pases muy buen día! 😍