¡Sorteo en Facebook y en Instagram!

La empresa Siroko informa, sobre esta campaña (válida para España hasta el próximo día ? de diciembre de 2019-No indicado fecha fin, lo dejo activo hasta que vea los ganadores-), en el que podrás llevarte una gafas.

A continuación sigue leyendo, que te vamos a facilitar más datos acerca del premio, así como los pasos que tendrás que seguir para poder participar de forma satisfactoria en este sorteo.

¡No te lo pierdas!

Siroko sortea 500 Gafas LVM

El número de personas que pueden resultar vencedoras del premio es de 500 (no hay bases legales, supongo que será en total de las dos redes sociales)Se llevarán de regalo, cada una de ellas:

Unas Gafas LVM.

¡Fantástico sorteo! 

Los premios son de carácter gratuito. Si resultas ser vencedor/a el envío del premio a tu casa también es gratuito.

Te recordamos que en la mayoría de ocasiones la empresa se pondrá en contacto con los premiados. Pero en otros casos, es la persona ganadora quién deberá ponerse en contacto con la empresa, dando su aceptación al premio.

Ganadores

Siroko sortea 500 Gafas LVM.

Hay que poner tu nombre, o como aparece en facebook o como aparece en Instagram. Tiene que indicarte que has ganado o que NO has ganado. Si no te pone nada inténtalo más tarde, igual se satura la web. 

¡Enhorabuena a los ganadores!

Puedes ver las promociones de Siroko.

¿No te quieres perder nada en Baratuni? Pues síguenos a través de:

¡Qué pases muy buen día! 😉