¡¡Promoción de muestras gratis de cosméticos!! Biennnn 😉

Isdin informa, a través de su página web, acerca de esta promoción de muestras gratuitas (válida para España hasta agotar existencias de 20.000 unidades), con la que podrás conseguir una muestra gratuita de su rutina de noche ISDINCEUTICS.

¿Qué te parece? ¿Te interesa conseguir tu muestra gratuita? Pues sigue leyendo a continuación, que te voy a dar más información acerca de este productos cosméticos, así como, los pasos que tendrás que seguir para solicitar tu muestra.

Muestras Gratis de la Rutina de Noche Isdinceutics

Se trata de una crema reparadora de noche con Melatonina, que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día. Aplícala después de la ampolla para lucir una piel perfecta.

Tan fácil como, por la noche aplicar Flavo-C Melatonin y a continuación A.G.E. Reverse Night, el dúo perfecto para reparar el daño producido durante el día y dejar la piel preparada para combatir el estrés oxidativo del día siguiente.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta es del tipo que tanto nos gusta: muestras gratis directas a domicilio. ¡Así es! Como siempre, tan solo tendrás que rellenar un formulario y recibirás en la comodidad de tu hogar:

  • Una muestra de ISDINCEUTICS Flavo-C Melatonin, consistente en una ampolla de 2ml.
  • Una muestra de ISDINCEUTICS A.G.E. REVERSE Night, consistente en un sachete de 3ml.

De esta forma podrás probar la rutina de noche que propone Isdinceutics.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita

1.- Ir a la página de la promoción aquí: Muestras Gratis de la Rutina de Noche Isdinceutics.

2.- Se te abrirá una ventana emergente con la promoción de muestras gratuitas. Haz clic en “Consíguela”.

3.- Te bajará en la web y tendrás que volver a pulsar al botón “Consíguela” nuevamente.

4.- Ahora queda rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Envíalo una vez cumplimentado. Se paciente, el formulario tarda un poco en enviarse, luego te aparece una ventana diciendo “Enviando Datos” y luego un mensaje indicándote: “¡Gracias por participar! En breve recibirás tu muestra en la dirección que nos has indicado”.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir las dos muestras del tratamiento en casa.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la marca Isdinceutics, a través de su página web, según ha delimitado en las bases legales que rigen esta promoción y que puedes leer aquí: Ver Bases Legales. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Fotos muestra

05/12/2019  Iveta me ha enviado una foto de su muestra ¡Me encanta! 👏👏👏

09/12/2019 Recibida mi muestra 👏👏👏