Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Reembolso de Tomate Solís Receta Artesana sin Trocitos

Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.

🚥 Confianza en el Reembolso

Publi

⛔ Promoción finalizada. Puedes ver todos los «Reembolsos»  que todavía están activos aquí.

✅ 25/10/2019 he comprado y solicitado el reembolso. Tomate 550g. Importe 1,99€.

✅ 26/11/2019 Recibido.

La marca Nestlé pone en marcha esta promoción (válida para España, hasta el próximo día 30 de abril de 2020 o primeros -5.000 reembolsos-) en formato de Reembolso, con el que podrás probar su nuevo producto promocionado, Tomate Solís receta artesana sin trocitos, pues te reembolsarán el importe de su compra.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir este producto.

Reembolso de Tomate Solís Receta Artesana sin Trocitos

2019

Los productos promocionados son (se pueden solicitar los dos):

  • SOLÍS receta artesana sin trocitos, formato 350gr.
  • Receta artesana sin trocitos, formato 550gr.

Según las bases legales: «Los importes máximos son:

  • Hasta un máximo de 1,80€ si el participante ha adquirido el formato SOLÍS Receta Artesana Sin Trocitos 350gr, o bien,
  • Máximo de 2,20€ si el participante ha adquirido el formato SOLÍS Receta Artesana Sin Trocitos 550gr o bien,
  • Hasta un máximo de 4,00€, en el caso de que haya adquirido los dos formatos de producto.»

Para cualquier duda acudir a las bases legales.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir para solicitar el reembolso:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado. Guarda el ticket de la compra.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es uno de los productos promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

2.- Ir a la página: Reembolso de Tomate Solís Receta Artesana sin Trocitos.

3.- Entra o Regístrate.

4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás adjuntar foto del ticket de compra y el número de tu cuenta bancaria, lugar donde te ingresarán el importe de compra del producto promocionado.

Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora a esperar a recibir en la comodidad de tu cuenta bancaria el importe del producto.

Te recordamos que esta promoción de Reembolso lo realiza y organiza la marca Nestlé. La misma se rige bajo las bases legales que la marca ha creado y puedes leer aquí: Ver bases legales.

Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción, para que puedas participar en la misma y, conseguir el reembolso del producto promocionado. Es por ello que somos ajenos a la organización y realización de esta promoción. Nuestra misión es meramente informativa.

Suscríbete a Baratuni y no te pierdas ningún Reembolso. ¿Dónde me suscribo? Aquí: Suscribirse a Baratuni.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi