La marca Syoss pone en marcha esta promoción (válida para España hasta el próximo día 28 de febrero de 2020 o primeros -2.000 reembolsos-) en formato de Reembolso, con el que podrás probar su nuevo producto promocionado, acondicionador o champú en seco, pues te reembolsarán el importe de su compra.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta promoción, así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir este producto.

🚥 Confianza en el Reembolso

No hemos comprado el producto.

Reembolso Acondicionador Seco & Champú Seco en Espuma de Syoss

Los productos promocionados son (Los dos por persona* y cuenta bancaria):

El reembolso es 1000 para el Acondicionador y 1000 para el Champú seco.

  • SYOSS Acondicionador Seco (200ML).
  • SYOSS Champú Seco en Espuma (200ML).

El importe de cada reembolso corresponderá al reflejado en el ticket de compra. Las bases legales no indican el importe máximo, por lo que se entiende que se reembolsará el importe íntegro.

*Las bases legales indican «…Un mismo ticket de compra no podrá ser utilizado en más de una ocasión, a excepción que en el mismo figuren los dos productos en promoción, por lo que el participante podrá solicitar los dos reembolsos, que deberá solicitar en dos registros separados.»

<> Para cualquier duda acudir a las bases legales.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta promoción funciona bajo el sistema de «Reembolso», en el que tendrás primero que comprar el producto promocionado, para después solicitar el reembolso del importe de compra del mismo.

Para ello, deberás guardar el ticket de compra, para después subirlo en el momento de solicitar tu reembolso.

Pasos a seguir para solicitar el reembolso de este producto:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar el producto promocionado. Guarda el ticket de la compra.

A Tener en Cuenta

Comprobar que es el uno de los productos promocionado antes de comprarlo.

Con el móvil, abrir la página del Reembolso para verificar que todavía está activa la promoción. No sea que hayan llegado al máximo de reembolsos y la hayan finalizado. Si está activa, cómpralo.

En cuanto llegues a casa, solicita el reembolso, siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

2.- Ir a la página: Reembolso Acondicionador Seco & Champú Seco en Espuma de Syoss.

3.- Ir donde indica: «Sube tu Ticket». Regístrate o inicia sesión.

4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Deberás adjuntar foto del ticket de compra y el número de tu cuenta bancaria, lugar donde te ingresarán el importe de compra del producto promocionado.

Por precaución, instamos a que se guarde el ticket de compra hasta el reintegro del importe (aproximadamente un mes).

¡Ya está! Ahora a esperar a recibir en la comodidad de tu cuenta bancaria el importe del producto.

Suscríbete a Baratuni y no te pierdas ningún Reembolso. ¿Dónde me suscribo? Aquí: Suscribirse a Baratuni.

 *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.*.* *.

📘 ✏ Puedes ver todos los Reembolsos todavía activos aquí.