PROMOCIÓN FINALIZADA – MUESTRAS GRATIS AGOTADAS

¡¡Nueva promoción de muestras gratis de fragancias!!

En esta ocasión la marca «Chloe» realiza esta promoción (válida para España hasta agotar existencias PROMOCIÓN FINALIZADA – MUESTRAS GRATIS AGOTADAS) en formato de muestras gratuitas, con la que podrás solicitar una muestra gratuita de la fragancia Chloé L´Eau.

¿Quieres conseguir la tuya? Pues sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este perfume, así como los pasos que tendrás que seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de forma satisfactoria.

Muestras Gratis de Chloé L´Eau

L’Eau de Chloe de Chloé es una fragancia que se categoriza dentro de la familia Chipre Floral para Mujeres.

Las Notas de Salida son toronja (pomelo), cidra, durazno (melocotón), bergamota y aldehídos. Las Notas de Corazón son para la rosa, agua de rosas, violeta, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete), magnolia y peonía. Por último, las Notas de Fondo son el pachulí, cedro, ámbar, ládano, musgo de roble y almizcle blanco.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de muestras gratis?

Esta es del tipo que tanto nos gusta: Directas a domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario que han dispuesto para tal fin y recibirás en la comodidad de tu hogar una muestra gratuita de la fragancia Chloé L´Eau.

NO sabemos el tamaño de la muestra ni el número de unidades que regalarán, pues en la página web de Chloé no lo hemos podido encontrar, pero por experiencia sabemos que estas promociones se suelen agotar rápidamente, así que te recomendamos que solicites tu muestra gratuita cuanto antes, si no quieres quedarte sin ella.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita de Chloé L´Eau:

1.- Ir a la página de Chloé para solicitar tu muestra aquí: Muestras Gratis de Chloé L´Eau.   PROMOCIÓN FINALIZADA – MUESTRAS GRATIS AGOTADAS

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. A veces la web está caida. Si ocurre eso, sed pacientes y volver a cargar la página nuevamente.

¡Ya está! Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje indicándote que ya estás registradx.

Te recordamos que esta promoción de muestras gratis, la realiza y organiza la empresa «Coty Beauty Spain, S.L.U». Esta promoción se rige bajo las bases legales que la empresa ha creado y que puedes ver aquí: Ver Bases Legales. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas solicitar tu muestra gratuita y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informamativa.

Por cierto, no te olvides que puedes revisar nuestra sección de sorteos online y, participar así, en todos aquellos que te resulten más interesantes.

O también, si quieres, puedes suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.