En esta ocasión Pompadour, lanza esta promoción en formato de muestras gratis (válida para España hasta 31 de octubre 2019 o agotar existencias de 4.090 muestras-) con la que podrás solicitar, una muestra gratuita de la infusión de Pompadour Jengibre con limón.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información sobre la campaña y los pasos que tendrás que seguir para poder participar en la misma.

♪♫*•♪♪♫*•♪

Muestra Gratis Infusión Jengibre con Limón de Pompadour

Se trata de una forma especial de saborear sensaciones intensas, deliciosas, estimulantes y saludables. Las infusiones con jengibre tienen muchas virtudes, pero la mejor es que no te dejan indiferente. ¿Te atreves a probarlas?

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

Esta es del tipo que tanto nos gusta. Así es: Directas a domicilio. Tan solo tendrás que cumplimentar un formulario, verificar tu solicitud y te enviarán tu muestra por correo ordinario a tu casa.

Te enviarán a casa, un folleto informativo sobre el grupo de infusiones de Jengibre de Pompadour, que contiene una envuelta con una única bolsita de la infusión Jengibre con Limón de Pompadour.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra

1.- Ir a la página: Solicitar tu Muestra Gratis de la Infusión Jengibre con Limón de Pompadour.

2.- Entra o Regístrate indicando los datos que te solicitan.

3.- Sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro.

¡Fácil!

Te recordamos que esta promoción de muestas gratis la realiza y organiza la marca Pompadour. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y solicitar la muestra promocionada y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.

Puedes Suscribirte a Baratuni 😍. Es una estupenda forma de recibir todo lo que publicamos en la web, de forma cómoda y sencilla en la comodidad de tu email.

Además, para estar al tanto de los primeros, tenemos nuestro canal en Telegram, donde podrás recibir todas nuestras novedades más importantes al momento. Puedes suscribirte aquí: Suscribirme al Canal Telegram.